Cámara de 108 MP y pantalla de 120 Hz: Xiaomi tira el precio de este móvil "Pro" por tiempo limitado

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está en oferta en la tienda de Xiaomi. Puedes llevártelo por un precio muy bajo, pero con fecha límite.

Cámara de 108 MP y pantalla de 120 Hz: Xiaomi tira el precio de este móvil "Pro" por tiempo limitado

Si estás en la búsqueda de un móvil completo desde la pantalla hasta la batería, pero no quieres gastarte mucho dinero, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores opciones en las que te puedes fijar. Por mencionar algunas de sus grandes características, tiene cámara de 108 MP y pantalla de 120 Hz. Lo que más nos interesa en estos momentos es que el Redmi Note 10 Pro cae hasta los 269,99 euros en la tienda de Xiaomi, una ocasión irrechazable.

Este gama media de 6GB+128GB tiene un precio de venta recomendado de 329,99 euros, lo puedes confirmar en la propia web de Xiaomi. Para llevártelo por 60 euros menos, debes introducir el código REBAJAS20 en la ventana "Pagar" dentro del proceso de compra. Además, la tienda de Xiaomi ofrece envío gratuito, el IVA ya incluido y una garantía de 3 años para que la adquisición sea totalmente segura. El fabricante te da la opción de elegir entre tres colores: bronce gradiente, azul glaciar y gris ónix.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Otra opción para comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en oferta es Amazon, donde el precio del modelo de 6GB+128GB en color azul glaciar baja hasta los 273 euros. También disfrutarás de un envío gratuito y rápido, siendo una transacción segura para hacerte con un smartphone con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 732G, cámara de 108 MP y gran batería.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en oferta

Xiaomi Redmi Note 10 Pro bronce gradiente

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está en oferta en la tienda de Xiaomi y en Amazon.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una compra que merece la pena en todos los sentidos: pantalla, potencia, autonomía, fotografía... En primer lugar, cabe destacar que no se trata de un móvil pesado ni de grandes dimensiones. Hemos tenido la ocasión de tenerlo en las manos y, la verdad, sus 8,1 milímetros de grosor y 192 gramos de peso resultan muy cómodos.

Una de las joyas de la corona de este móvil Xiaomi es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. De esta forma, es un panel nítido, con buena reproducción de colores y alta fluidez. De gran nivel es también el rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un chip enfocado en el apartado "gaming" para ejecutar sin problemas tus juegos favoritos.

Recordamos que el modelo en oferta es el que tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque este último se puede ampliar con tarjeta microSD hasta los 512GB. El sistema operativo que viene instalado de fábrica es MIUI 12 basado en Android 11, pero el Redmi Note 10 Pro ya ha comenzado su actualización a Android 12. Además, también será uno de los Xiaomi que actualizarán a Android 13.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Centrándonos en el sistema fotográfico, lo más llamativo es que el smartphone equipa una cámara principal trasera de 108 MP, no está nada mal para su precio. También puedes usar un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP o un sensor de profundidad de 2 MP para hacer fotografías, así como la cámara frontal de 16 MP.

No podemos despedirnos sin hablar de la batería del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que tiene una capacidad de 5.000 mAh. Gracias a ella, llegará sin problemas a la jornada de autonomía. Además, cuenta con carga rápida de 33W, por lo que el proceso completo de carga debería tardar poco más de una hora.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti