Loading...
Close Button
Compartir

Este Xiaomi de 200 euros tiene todo lo que necesitas: cómpralo ahora con 80 euros de descuento.

El móvil bueno, bonito y barato existe y es de Xiaomi. Hablamos en esta ocasión del Redmi Note 10S un móvil de gama media de precio reducido que, como es costumbre en la firma china, mantiene un muy buen nivel de especificaciones.

Destaca por su completo apartado fotográfico, su pantalla AMOLED y, solo durante estos días, por un generoso descuento cortesía de la tienda online de Xiaomi. Así, puedes comprar este Redmi Note 10S por apenas 229,99 euros en su configuración más avanzada, un precio muy por debajo de los oficiales 299,99 euros e incluso de las ofertas de otros e-commerce (en Amazon puedes comprarlo, por ejemplo, por algo más de 240 euros). Eso sí, para acceder al mismo tendrás que introducir el código SPIDERMAN a la hora de pagar.

Compra el Redmi Note 10S en la web de Xiaomi

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 10S por 229,99 euros

El Xiaomi Redmi Note 10S está disponible en varios colores: azul océano, blanco piedra y gris ónix

El Redmi Note 10S viene con un diseño elegante y cómodo, con un grosor de apenas 8,3 milímetros y un peso que no llega a los 180 gramos. Destaca especialmente por montar una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ la cual incluye además extras como un sensor de luz ambiental de 360 grados, un modo especial de lectura o la tan ansiada tasa de refresco de 90Hz.

En su interior tenemos 6GB de RAM y un procesador MediaTek Helio G95 orientado al gaming. El móvil está disponible en dos configuraciones de memoria, una con 128GB (la que aquí se oferta) y otra con 64GB, esta última disponible por 199,99 euros. A mayores, el Redmi Note 10S viene con MIUI 12.5 basado en Android 11 y, como ya te imaginarás, está a puntito de actualizar a Android 12.

A nivel fotográfico, el móvil de Xiaomi viene con un equilibrado conjunto de 5 cámaras. Por una parte, en su parte trasera encontramos una cámara principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, tenemos una cámara frontal de 13 megapíxeles que incluye una optimización especial para nuestros selfis. Estamos ante un conjunto fotográfico que ofrece muy buenos resultados: tendremos tomas nítidas y luminosas y un hardware capaz de desenvolverse con soltura en cualquier tipo de situación.

Compra el Redmi Note 10S en la web de Xiaomi

Finalmente, hay que comentar que viene con una inmensa batería de 5.000mAh capaz de estirar la autonomía del móvil hasta los dos días sin ningún problema. Además, es compatible con la carga rápida de 33W, por lo que podrás revivirlo al completo en una hora escasa. Incluye un sensor de huellas lateral, NFC, Dual SIM, resistencia al agua y al polvo, jack de auriculares y sonido estéreo envolvente. En resumen, uno de los mejores móviles de 200 euros que puedes comprar en estos momentos, ideal para adelantarse a las Navidades o para darse un capricho post-Black Friday.

Recuerda que para acceder a este precio exclusivo de 229,99 euros tendrás que emplear el código SPIDERMAN, de esta forma lograrás 10 euros adicionales de descuento.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos