Close Button

Consigue una de las cámaras de vigilancia más versátiles del mercado a precio mínimo.

Convierte tu Android en una cámara de seguridad para que puedas vigilar a tus hijos mientras trabajas

Hasta hace bien poco, pensar en instalar un sistema de vigilancia en nuestro hogar parecía una cosa de otro mundo: caros sistemas de seguridad, cuotas mensuales, mantenimiento constante… Todo un rompecabezas que afortunadamente hoy puede simplificarse muchísimo gracias a que en el mercado existen cámaras de vigilancia inteligentes que podemos conectar a nuestro móvil con suma facilidad.

Y ojo, porque muchas de estas cámaras incorporan funciones que seguro que sorprenderán a más de uno, sobre todo si tenemos en cuenta el precio por el que se venden, el cual suele rondar los 30 o 40 euros. Un precio de por sí muy atractivo que baja todavía más en la IMILAB C20, una cámara de seguridad 100% inteligente con características avanzadas y que además cuenta con el aval de una grande como Xiaomi.

Compra la IMILAB C20 más barata de Internet

Cámara Imilab

La cámara de vigilancia IMILAB C20 ofrece una amplitud de funciones a un precio para todos los bolsillos.

Gracias al cupón GOLMM6, por menos de 17 euros y envío desde España te llevas a casa la IMILAB C20, una cámara de vigilancia presentada hace escasos dos meses que incluye especificaciones de primer nivel como visión nocturna, grabación de 360 grados con resolución 1080p, detección de humanos y de ruido, seguimiento del movimiento…

Comprar en Aliexpress

Por si fuera poco, incorpora extras como compatibilidad con el asistente de Google y Alexa, soporte para videollamadas, posibilidad de guardar lo grabado en la nube o en tarjeta microSD y un diseño tan compacto como minimalista “estilo Xiaomi” que la convertirán en el accesorio perfecto de tu hogar inteligente.

Lo mejor de la IMILAB C20, aparte de su precio, es que puedes controlarla desde tu móvil al 100%, simplemente instala su app (o la misma app de Mi Home, con la que también es compatible) y verás todo lo que la cámara ve. A partir de ahí, muévela 360 grados, elige si quieres conservar o no las imágenes, configura si quieres que te notifique si detecta movimiento… ¡Las posibilidades son infinitas!

Si todavía tienes dudas, de cara a aprovechar esta oferta, te interesa saber que IMILAB es un proveedor de tecnologías de seguridad para Xiaomi, además de ser el mismo fabricante que desarrolla para la marca china sus famosísimas cámaras Mi Home 360º. Fundada en 2014, IMILAB ha trabajado con Microsoft o IBM entre otras big tech, por lo que se da por sentado que su producto es de calidad.

En definitiva, un estupendo regalo para estas Navidades con el que podrás controlar todo lo que sucede en tu casa desde el móvil y sin complicaciones.

Dicho esto, si aplicas el cupón GOLMM6, puedes hacerte con la IMILAB C20 por solo 16,82 euros envío incluido, eso sí, date prisa porque la promoción solo cuenta con 1000 unidades disponibles. Si lo prefieres, también puedes comprarla junto a una tarjeta de memoria microSD la cual la cámara aprovechará al máximo gracias a que incluye un códec especial de compresión de vídeo.

Comprar en Aliexpress

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR