Close Button
Compartir

Controla lo que ocurre en tu hogar mientras no estás, montar un sistema de seguridad nunca había sido tan fácil.

No es necesario gastar demasiado dinero para montar todo un sistema de seguridad en casa. Las cámaras IP, pequeñas cámaras de vigilancia, pueden ayudarte a controlar lo que ocurre mientras no estás de forma sencilla y barata.

En AliExpress podemos encontrar dos de las cámaras de vigilancia de Xiaomi en oferta. Sean para interior o exterior, llegan con descuento. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Mantén seguro lo que más quieres con una de estas cámaras de vigilancia.

  • Yi Cam 1080p Interior: esta pequeña cámara será capaz de rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ningún problema. Cuenta con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo vertical de 115° para captar todo lo que ocurra. Además, podrás grabar en resolución 1080p, también durante la noche gracias a su sistema de visión nocturna.
Yi Cam 1080p Interior | Ver oferta
  • Yi Cam 1080p Exterior: en este caso hablamos de una cámara pensada para el exterior. Llega preparada para soportar lluvias, nevadas y temperaturas muy altas. Incorpora un detector de movimiento para activarse ante cualquier actividad, podrás ver la imagen en directo desde tu móvil u ordenador. Al igual que nuestro ejemplo anterior, grabará en resolución 1080p.
Yi Cam 1080p Exterior | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos