Loading...
Close Button
Compartir

El Imilab W12 es un reloj inteligente ideal para un estilo de vida activo.

Aunque las pulseras cuantificadoras han evolucionado mucho desde aquellas primeras Xiaomi Mi Band, son muchos los usuarios de estas que suspiran por un mayor tamaño de pantalla, un deseo que se cumple fácilmente dando el salto a un reloj inteligente.

Sin embargo, por norma general, el precio a pagar por tener un reloj inteligente amarrado a la muñeca es tener que cargar su batería prácticamente cada día o cada dos días, una rutina engorrosa por la que los usuarios de pulseras cuantificadoras, acostumbrados a autonomías más extendidas, no queremos pasar.

Aún así, existen en el mercado algunos modelos de smartwatches con baterías muy superiores a la media, como por ejemplo el Imilab W12, un reloj inteligente que rivaliza con los Amazfit de Xiaomi y que estos días puedes comprar en AliExpress por un precio limitado: solo 46,48 euros. Eso sí, tendrás que emplear el cupón IMILABWW12 en tu cesta de la compra.

Compra el Imilab W12 con descuento

Compra el Imilab W12 por 46,48 euros en AliExpress

El Imilab W12 incluye 13 modos de entrenamiento y batería para dos semanas

Con una batería en modo espera de hasta 30 días, el Imilab W12 presume de tener una de las autonomías más extensas de su sector, la cual alcanza hasta dos semanas con un uso cotidiano. Aparte de la batería, por supuesto, el Imilab W12 tiene muchos otros "ganchos", incluyendo las funciones típicas de un smartwatch normal y corriente.

Cuenta con una pantalla HD de 1,32 pulgadas, resistencia al agua y al polvo acreditada con certificación IP68, monitorización 24 horas del pulso y el oxígeno en sangre y 13 modos deportivos entre los que se incluyen la natación, el ciclismo, la comba o el yoga. Incluye además una interfaz del todo personalizable, ya que dispone de una enorme cantidad de esferas intercambiables listas para descargar.

Compra el Imilab W12 en AliExpress y llévate una pulsera adicional de regalo

Lógicamente, al ser un smartwatch, el Imilab W12 nos permite acceder a todas las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas, pudiendo consultar (que no responder) nuestros mensajes de WhatsApp o bien comprobar quién nos está llamando. Por supuesto, al igual que las pulseras cuantificadoras, incluye funciones de alarma y cronómetro, información meteorológica, recordatorios e incluso una característica especial para localizar nuestro móvil.

Compra el Imilab W12 con descuento

En caso de que decidas aprovechar esta oferta limitada de AliExpress (recuerda añadir el cupón IMILABWW12 a la hora de pagar), podrás conseguir también una pulsera adicional de forma completamente gratuita, es decir, te llevas el Imilab W12 y una segunda pulsera del color de tu elección por solo 46,48 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir
Te recomendamos