Cancelación de ruido activa por menos de 50 euros: estos auriculares de Xiaomi son un chollo

Posiblemente los mejores auriculares baratos con ANC que puedes comprar ahora mismo.

Cancelación de ruido activa por menos de 50 euros: estos auriculares de Xiaomi son un chollo
Los Redmi Buds 3 Pro están disponibles en gris y en negro

En el mundillo del audio sin cables la cancelación de ruido activa es una característica que suele traer con ella cierto incremento en el precio de los auriculares. Por eso mismo, siempre es interesante poner la lupa sobre esos modelos que aún incluyendo ANC son capaces de mantener un precio competitivo, siendo los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro el mejor ejemplo de ello.

Por apenas 49,99 euros estos auriculares de Xiaomi ofrecen, además de la tan ansiada cancelación de ruido activa, especificaciones de primera división como carga inalámbrica, certificación IPX4 o modo de transparencia.

Se trata de una compra 100% recomendada que aparte viene con un descuento la mar de interesante cortesía de AliExpress Plaza, ya que su precio oficial ronda los 70 euros. Podrás ahorrarte 20 eurillos y encima tu compra contará con todas las garantías de la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress, por lo que tendrás envío exprés desde España, dos semanas de devoluciones gratuitas, garantía oficial y la seguridad de tener un producto nuevo y del todo original.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Compra los Redmi Buds 4 Pro con envío desde España por 49,99 euros

Estos Redmi Buds 3 Pro en oferta cuestan exactamente la mitad que los recién presentados Redmi Buds 4 Pro, los cuales no mejoran en exceso con respecto a la anterior generación. Por eso mismo, si quieres ahorrar y al mismo tiempo no renunciar a tener especificaciones punteras en tus auriculares tienes que echarle un buen vistazo a estos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro.

Para empezar, su cancelación de ruido activa incluye un modo de transparencia doble con el que podrás escuchar lo que ocurre a tu alrededor sin que tengas que quitarte los auriculares. A mayores, la misma ANC viene una inteligencia artificial especial que ajusta el nivel de anulación de ruido en función del entorno sonoro en el que nos encontremos, todo un puntazo que te garantizará que siempre tengas la mejor experiencia posible con los auriculares.

En lo que a batería respecta, una sola carga del estuche da para hasta 28 horas de reproducción repartidas en escuchas de 6 horas. Además, los Redmi Buds 3 Pro vienen con un sistema de carga rápida que ofrece hasta 3 horas de uso con una carga de apenas 10 minutos. A ello le tenemos que sumar también la compatibilidad con la carga inalámbrica, esto último un extra imposible de encontrar en auriculares de este precio.

Por si fuera poco, incluyen también controles táctiles, sensores de proximidad y conexión inteligente con hasta dos dispositivos. Podrás usar los Redmi Buds 3 Pro de forma muy cómoda en tu día a día, conectándolos al móvil y/o a tu ordenador de manera inteligente y automática o pausando y reanudando la música con solo quitarte o ponerte los auriculares.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Si a esto le sumamos su resistencia al agua y al polvo IPX4, su peso contenido y sus comodísimas almohadillas de silicona (que por cierto, hay 3 pares para elegir), tendremos unos auriculares TWS con cancelación de ruido activa perfectos para darles caña en todas las situaciones.

Recuerda que comprar estos Redmi Buds 3 Pro en AliExpress Plaza es exactamente lo mismo que comprarlos en la tienda online de Xiaomi o en otros e-commerce de referencia. Tendrás garantía oficial de la marca, envío gratuito y rápido, devoluciones sin costes... Imposible equivocarse.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!