Este cargador de 30 W con USB-C es una pasada por solo 18,99 euros

El cargador de la famosa firma ha caído de precio estrepitosamente.

Este cargador de 30 W con USB-C es una pasada por solo 18,99 euros

A la hora de recargar las baterías de nuestros dispositivos, bien sean móviles, tablets, portátiles o smartwatches, entre otros, debemos estar seguros de que durante ese momento las baterías no sufran ni un ápice. Y qué mejor manera que con uno de los cargadores más estables y mejor construidos como este Belkin de 30 W por solo 18,99 euros. El precio de salida de este cargador fue de 39,99 euros, un precio más cercano a lo que ofrece Belkin en sus productos de gama alta.

Te ahorras más de la mitad de su precio oficial. Recuerda que Belkin es una firma que va de la mano de Apple, y que fabrica productos de muy buena calidad y resistencia al tiempo. Este es un cargador sencillo, con un solo puerto, pero que no dejará que la batería de tus gadgets se deteriore por cualquier subida de tensión de casa en ningún momento.

Cargador Belkin 30 W USB-C

Compra un buen cargador por 18,99 euros (PVP 39,99 euros)

cargador Belkin 30W con Xiaomi 12

El cargador Belkin de 30 W es una de las mejores compras por este precio

Este cargador cuenta con un único puerto USB-C para garantizar que toda la energía proporcionada sea de 30 W máximo, dependiendo de lo compatible de tu dispositivo. Tiene carga inteligente, por lo que tu gadget no recibirá una mayor energía de la que admite, aunque sea menor de 30 W.

El cargador de Belkin es muy ligero, con tan solo 80 gramos de peso podrás transportarlo en el bolsillo, en un maletín de portátil o en cualquier maleta si lo prefieres. Es un cargador muy compacto, más que la mayoría que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Cargador Belkin 30 W USB-C

Es un fenomenal cargador pues está fabricado con nitruro de galio (GaN) con el que se consigue generar menos calor durante la carga metiendo la misma cantidad de componentes en otro cargador de silicio (más extendido) en un espacio más pequeño. Es decir, tenemos una potencia mayor en un tamaño menor.

El cargador viene solo, sin cables, pero si lo prefieres puedes comprar algunos de los mejores cables USB-C del mercado para poder cargar tus dispositivos de la mejor forma posible. En la era de los cargadores inalámbricos (o no), Belkin sigue apostándolo todo a los buenos materiales, a la durabilidad y a la eficacia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti