El accesorio que tu coche y tu móvil necesitan a mitad de precio

Ya no tendrás problema para llegar con batería al final del día en tu móvil, tablet o portátil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Necesitas un cargador para llevar en el coche? ¿Has visto este precio? Baseus es una de las marcas que, como AUKEY o Ugreen, están surgiendo gracias a sus buenos productos, precios bajos y grandes calidades. Hoy su cargador USB para coche estrella está rebajadísimo.

Si hay algo que no debe faltar en tu coche, camión o furgoneta, es un buen cargador USB para tus dispositivos móviles. Este cargador USB tiene varias cualidades para acabar en la guantera de tu vehículo:

  • Potencia máxima de 65W, con lo que podrás cargar desde móviles, tablets, pasando por portátiles, hasta powerbanks de alta capacidad e incluso de carga rápida.
  • Tiene 2 puertos, uno USB normal y otro USB-C, con lo que conseguirás mantener la carga rápida en ambos puertos sin problema.
  • Su diseño con luces LED te indicará en todo momento si está activo y cargando alguno de los dispositivos conectados.
  • Funciona tanto con un voltaje de 12V como con 24V, por lo que podrás utilizarlo en coches, SUVs o camiones, sin distinción.

Cargador de 65W por muy poco

cargador coche baseus 65w

Carga 2 dispositivos al mismo tiempo y con carga rápida.

  • Y todo esto por poco menos de 14€ (PVP 25€), o $15 al cambio para nuestros lectores de Latinoamérica.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion