El cargador inalámbrico de 10W más barato que verás hoy, está aún más rebajado

Un cargador inalámbrico de diseño minimalista por menos de 10 euros.

Última actualización el 26/06/2020 a las 17:30

Ahora que la carga inalámbrica parece haberse convertido en un estándar dentro del segmento de la telefonía de gama alta, y que poco a poco comienza a abrirse paso también por la gama media, es un buen momento para adelantarse y conseguir cargadores inalámbricos compatibles con la mayoría de móviles que incluyen esta tecnología.

Y hoy tienes una fantástica oportunidad de conseguir un cargador inalámbrico de 10W a un precio ridículo. Se trata del modelo Lecone 10W, con un diseño minimalista inspirado en uno de los modelos más populares de la marca Native Union –cuyo precio asciende a 50 euros–, y por solo 6,54 euros.

Cargador inalámbrico

Un cargador inalámbrico con diseño minimalista, por menos de 10 euros

Aprovecha este descuento y consigue un cargador inalámbrico a un precio ridículo

Como cualquier otro cargador basado en el estándar Qi, el de Lecone es compatible con prácticamente la totalidad de móviles con carga inalámbrica disponibles en el mercado, incluyendo los últimos iPhone, OnePlus 8 Pro, Galaxy S y Google Pixel. Gracias a su potencia de 10W, nos asegura una carga a la máxima velocidad soportada por algunos de los últimos modelos.

Este cargador destaca por su cuidado diseño, gracias a una parte superior acabada en tela con textura gomosa, que hace que nuestro dispositivo no se resbale mientras está cargando. Además, la base de aluminio le otorga una mayor robustez.

El cargador cuenta con un LED integrado que nos avisará del estado de la carga. Cuando esté en color verde, sabremos que el dispositivo se encuentra cargando. Además, a diferencia de otros cargadores, la luz es tan pequeña que no nos molestará a la hora de dormir aunque el cargador se encuentre en la mesilla de noche.

Normalmente, el cargador tiene un precio de 9,99 euros, que lo hace uno de los modelos con mejor relación calidad-precio disponibles en el mercado. No obstante, por tiempo limitado es posible conseguirlo a solo 6,54 euros en Amazon.

La mejor alternativa está en AliExpress

Y si vives en cualquier otro país distinto a España y no puedes aprovechar esta oferta, AliExpress te da la posibilidad de conseguir otro modelo de cargador inalámbrico con la misma potencia, a un precio de tan solo 4,99 dólares. En este caso, además, puedes elegir entre dos colores distintos.

UULAA Cargador Inalámbrico Rápido,

VER COMENTARIOS

Recomendado