Este cargador inalámbrico para sibaritas, rebajado a mitad de precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te vamos a enseñar un cargador inalámbrico para sibaritas rebajado a mitad de precio, y decimos que es –o era– para sibaritas debido a su precio, que es bastante mayor que el de gran parte de su competencia. Hasta ahora, que ha sido rebajado ni más ni menos que un 50% en PcComponentes.

La carga inalámbrica es uno de los añadidos que, personalmente, más me gusta que tenga un smartphone, ya que, si bien no es la más rápida, sí que es la más cómoda, en especial para todos los que trabajamos en un escritorio y podemos tener un cargador inalámbrico Qi a mano siempre.

Cargador inalambrico xtorm

Aprovecha la rebaja del 50% en este cargador inalámbrico Qi

Si tu móvil es un terminal de gama alta, es muy probable que cuente con carga inalámbrica Qi, y en mi opinión personal, es una de las mejores características que puede tener, ya que te va a permitir disfrutar de una experiencia de carga más cómoda de lo que seguramente estés acostumbrado con el cable de carga.

Se trata de un cargador inalámbrico rebajado a mitad de precio, que tiene forma de base, que cuenta con una cruz roja antideslizante para que tu smartphone no se deslice durante la carga, y el color predominante de esta es el negro. Elegante y sobrio, ideal para encajar en cualquier tipo de mesa y escritorio.

La potencia que alcanza este dispositivo es de 10W, por lo que podrá cargar rápidamente algunos dispositivos que lo soporten. Como sabes, esta carga no es tan rápida como los protocolos de carga rápida por cable, sin embargo, esta carga tiene sus ventajas, y está más pensada para usarse cuando no tienes que salir. En caso contrario, mejor conectar el cable.

Cargador inalambrico qi xtorm

Te recomendamos | Cómo tener carga inalámbrica en cualquier Android por menos de 20 euros

Se trata de un dispositivo con unas dimensiones bastante contenidas, que van a ayudar a que podamos transportar el cargador a prácticamente cualquier sitio, ocupando un espacio menor que el del propio móvil, por lo que, si te lo quieres llevar de viaje, puedes hacerlo perfectamente. Ahora, y por tiempo limitado, este dispositivo está rebajado al 50% en PcComponentes.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion