Casi 150 euros de descuento en esta gigantesca televisión de Samsung

Seguramente esta Crystal UHD 2020 sea la mejor TV Samsung que podrás comprarte por menos de 500 euros, ¡así que aprovecha la oportunidad!

Última actualización el 29/07/2020 a las 14:02

Llega el verano y con él se reanudan las grandes competiciones deportivas como la Champions League, la Fórmula 1, el Tour de Francia o los Gran Slam de Tenis, y si quieres disfrutarlos con un nuevo televisor Smart TV de gran calidad y al mejor precio, atentos porque os traemos una de las mejores opciones de Samsung con descuento directo en Amazon España.

Hablamos cómo no de la familia Samsung Crystal UHD 2020 que probablemente sea la más compensada en precio y prestaciones del gigante surcoreano, y en concreto hemos encontrado con un descuento del 22% al modelo TU8005 de nada menos que 50 pulgadas que se pone a tiro en Amazon por menos de 500 euros.

SmartTV Samsung Crystal UHD 2020, en oferta

Así es la Samsung Crystal UHD 2020, con One Remote Control

Un Smart TV que aúna toda la experiencia de Samsung en un precio muy atractivo, sumando su procesador Crystal UHD con optimización del color y alto rango dinámico, compatible además con la tecnología HDR10+ y con un panel que ofrece resolución 4K con colores nítidos y muy vivos.

No sólo eso, y es que la pantalla compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas mejora la expresión del color y la nitidez de los contenidos, así que podrás disfrutar de mucho más brillo y negros mejorados además de un amplio espectro de colores y detalle sin igual en este rango de precios.

Seguramente el modelo de Smart TV más atractivo del catálogo Samsung en precio y prestaciones, y ahora por menos de 500 euros con resolución 4K y nada menos que 50 pulgadas… ¡No hay que pensárselo mucho!

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S10 Lite a precio mínimo histórico en un descuento exclusivo

SmartTV Samsung Crystal UHD 2020, en oferta

Seguramente la mejor TV Samsung que podrás comprarte por menos de 500 euros

No sólo eso, y es que además esta familia Smart TV de Samsung disfruta de su software basado en Tizen como la gama alta, y del popular One Remote Control de la compañía surcoreana que os acerca el control de todos vuestros dispositivos del modo más sencillo e intuitivo en un sólo mando a distancia.

Incorpora además acceso directo a un sinfín de servicios de contenido online, desde apps o navegación por Internet hasta los servicios de streaming más populares como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO, Amazon Prime Video y muchas más.

No falta tampoco IA con acceso a asistentes de voz como Bixby, Google Assistant o Alexa, además de un sonido adaptativo inteligente y muchas más funciones.

SmartTV Samsung Crystal UHD 2020, en oferta

Procesador Crystal 4K con HDR10+, Game Enhancer, Ambient Mode y AI para la mejor experiencia

También integra el Ambient Mode de la gama alta, que permite convertir el televisor en un cuadro con tus imágenes favoritas, o simplemente integrarlo mejor en tu salón con un fondo estático que aporte brillo a tu vivienda.

Por último, cabe destacar su integración con el smartphone, pues dispone de Tap View para duplicar la pantalla del móvil en tu televisor con sólo acercar el terminal y tocar la pantalla, además de Multi View que permite ver la pantalla del smartphone en la tele además de ver contenido en ella.

No se puede pedir mucho más a este precio, así que aquí mismo os dejamos de nuevo el enlace a Amazon España para que voléis antes de que se agoten:

En Andro4all | Todas las ofertas chollos del momento, en Andro4all