Casi 200 euros de descuento en esta smart TV Samsung 4K con HDR10+ y Alexa

Disfruta de una buena calidad de imagen y sonido para vivir el próximo mundial de fútbol en directo.

Casi 200 euros de descuento en esta smart TV Samsung 4K con HDR10+ y Alexa

Estos días Amazon está preparando lo que han denominado como las Ofertas Exclusivas Prime para los días 11 y 12 de octubre, en lo que será una especie de Prime Day 2.0 en este 2022. Y para ello allanan el terreno con grandes ofertas como la de esta smart TV Samsung de 50" que hoy puede ser tuya por solo 549 369 euros.

Y es que en la web de Samsung la tenemos por 549 euros, por lo que nos ahorramos 190 euros en la compra y aprovechamiento de esta pedazo de televisión inteligente. Es el precio más bajo de los últimos 3 meses, y el modelo de mayor tamaño (55") también está rebajado, en ese caso, a 409,99 euros.

Samsung TV TU7095 (50 pulgadas)

Samsung TV TU7095 (55 pulgadas)

Compra una nueva smart TV por muy poco dinero

Samsung 50TU7095

Esta smart TV es una de las mejor valoradas por el público y más demandadas

Si quieres disfrutar tanto del próximo mundial de fútbol como de todas tus series y películas favoritas, esta televisión te ofrece una gran calidad de imagen y sonido, así como de gran versatilidad con el sistema Tizen propio de Samsung y un funcionamiento muy intuitivo. Tenemos integrada a Alexa, Bixby y Google Assistant como asistentes virtuales a los que pedir que nos ponga un capítulo, una película o las noticias del día si las precisamos.

Fluidez es la palabra con la que puedo definir a esta smart TV, gracias a su procesador Crystal 4K y la compatibilidad con todo el contenido en HDR10+ podremos visionar todo con la calidad máxima en sus 50 o 55 pulgadas. Cuenta con detector de iluminación, que regular el brillo de la tele en función de la estancia, para así dañar menos a nuestros ojos con cambios bruscos de luz.

Una televisión inteligente barata y buena para aguantar 10 años o más.

Contamos con 2 altavoces de 10 W RMS cada uno con los que disfrutaremos de un gran sonido, pero no tan espectacular como con una buena barra de sonido o un equipo de Home Cinema que acompañe a la calidad de imagen de esta smart TV. Su consumo no es muy elevado, con 140 W máximos y 44,2 W en modo ahorro de energía no sufriremos tanto la subida del coste de la electricidad.

Es una televisión compacta para el tamaño que tiene, con un grosor de solo 5,95 cm sin patas y un peso de 11,4 kg es perfecta para colgar en la pared, eso sí, con un soporte VESA de 200 x 200 mm a la venta en Amazon. Si la quieres colocar sobre un mueble, que sepas que necesitas que tenga, al menos 25 cm de profundo.

Samsung TV TU7095 (50 pulgadas)

A nivel de puertos físicos para conectar dispositivos externos contamos con 2 HDMI, un USB, entrada de red Ethernet RJ45 y salida de audio óptica. En cuanto a conectividad inalámbrica, dispone de WiFi para estar conectado y descargar apps de la tienda de Samsung o poder disfrutar de todas las plataformas de streaming de vídeo y música.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti