Celebra el día de la madre con Samsung: 6 ofertones con regalo disponibles por tiempo limitado

Seleccionamos 6 compras imprescindibles de la tienda oficial de Samsung: sorprende con la mejor tecnología.

Celebra el día de la madre con Samsung: 6 ofertones con regalo disponibles por tiempo limitado

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y desde la tienda oficial de Samsung nos invitan a celebrarlo con un buen montón de ofertas y regalos en toda la serie Galaxy.

Sorprender a nuestros seres queridos es más fácil que nunca cuando podemos regalar la mejor tecnología del mercado, pudiendo comprar, en este caso, un Samsung Galaxy S22 Ultra con unos Galaxy Buds2 incluidos en el precio, o bien uno de los mejores relojes inteligentes del último año con casi 100 euros de descuento.

Hasta el próximo 2 de mayo tienes a tu disposición descuentos y regalos en la tienda online de Samsung para todos los gustos y presupuestos. Recuerda además que por comprar en la web de la marca tendrás envío gratis a toda España y la posibilidad de pagar en hasta 36 cuotas. También podrás reducir aún más el precio acogiéndote al Plan Renove de Samsung, con el cual es posible ahorrar hasta unos pocos cientos de euros entregando tu viejo dispositivo.

6 regalazos de Samsung con los que es imposible equivocarse

Samsung Galaxy S22 Ultra en la mano

Compra el Samsung Galaxy S22 Ultra en la web de Samsung y llévate un Watch4 o unos Buds2 de regalo

  • Samsung Galaxy S22 Ultra. Si tienes claro que quieres tener un detalle de los de verdad con tu madre, sin duda alguna el Samsung Galaxy S22 Ultra es el smartphone a elegir. Viene con un Samsung Galaxy Watch4 o unos Galaxy Buds2 de regalo y es, ahora mismo, el mejor dispositivo Android del mercado. Integra la mejor pantalla jamás vista en un móvil, un S Pen en su interior y un avanzadísimo apartado fotográfico. Decir también que más que una compra, es una inversión, ya que, además de tener un diseño robusto que presume de integrar materiales premium, Samsung nos garantiza hasta 5 años de actualizaciones. Un regalo soberbio y que viene especialmente bien acompañado.
Samsung Galaxy S22 Ultra

  • Samsung Galaxy S21 FE. Otra opción interesante para regalar puede ser el Galaxy S21 FE, un dispositivo que analizamos a comienzos de este año y que nos dejó muy buenas sensaciones, destacando especialmente por su pantalla, su autonomía y su buen desempeño en el día a día. Se trata de un gama alta de manual que incluye sin coste alguno un cargador inalámbrico, una funda especial y unos Samsung Galaxy Buds Live, estos últimos, unos auriculares con cancelación de ruido activa valorados en más de 100 euros.
Samsung Galaxy S21 FE

  • Samsung Galaxy Z Flip3. Pocos regalos más sorprendentes se nos ocurren que un Samsung Galaxy Z Flip3. El móvil plegable de Samsung es uno de los dispositivos más codiciados de la temporada, un smartphone con un diseño único y unas especificaciones más que capaces de ofrecer una experiencia premium. Ahora bien, lo verdaderamente interesante de esta compra son la Samsung Galaxy Tab A8 y los Buds Pro incluidos en el precio de forma completamente gratuita. Tendrás uno de los móviles más emblemáticos de estos últimos meses con 60 euros de descuento y, sin coste adicional, una tablet y unos auriculares valorados en más de 350 euros. El combo perfecto para ahorrar y sorprender.
Samsung Galaxy Z Flip3

  • Samsung Galaxy Tab S8. Saliendo del campo de los móviles Samsung también ha tenido a bien rebajar los distintos modelos de su nueva familia de tabletas. De esta manera podremos ahorrarnos 50, 75 o 100 euros aplicando diferentes códigos de descuento a la hora de pagar: usa ULTRA100 para ahorrar 100 euros en la Tab S8 Ultra, PLUS75 para ahorrar 75 euros en la Tab S8+ y TAB50 para ahorrar 50 euros en el modelo base. Todos los modelos son compatibles con el S Pen y están llamados a ser el nuevo estándar en lo que a tablets Android respecta. Un regalo único que dejará con la boca abierta a las madres más creativas.
Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Watch4

  • Samsung Galaxy Book2 Pro. Por último, y aunque no tiene descuento (salvo que entregues algún dispositivo antiguo), vale la pena mencionar el nuevo Samsung Galaxy Book2 Pro, un portátil ultracompacto con un diseño y un rendimiento de otro planeta. Ligero y potente, es un ordenador portátil pensado para el trabajo más exigente: tenemos una pantalla AMOLED hecha para profesionales, un procesador Intel de 12ª generación, Windows 11, un SSD de hasta 512, 16GB de RAM... Si la futura afortunada usa además un móvil de Samsung en su día a día, el Galaxy Book2 Pro multiplicará su productividad obra y gracia del ecosistema Galaxy.
Samsung Galaxy Book2 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti