Loading...
Close Button
Compartir

Cada 26 de julio se celebra el Día del Abuelo, aquí tienes una selección de productos ideales para regalar.

Cada 26 de julio se celebra el Día del Abuelo en países como España, Brasil, Argentina, Portugal o Panamá. Si ha llegado este día y aún no sabes qué regalarles a los abuelos de tu familia, en este artículo te proponemos varios productos y servicios tecnológicos que puedes regalar para sorprender a los más mayores.

En el caso de España, el Día del Abuelo se celebra el 26 de julio porque ese día se celebra también San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y, por lo tanto, abuelos de Jesús. La idea partió de la ONG Mensajeros de la Paz, que en 1998 propuso que el 26 de julio de cada año se celebrase la figura de los abuelos. La proposición tuvo éxito, y nosotros hoy nos sumamos a esta particular celebración recomendándote algunos regalos para tus abuelos.

Este Artfone C1 es uno de los mejores regalos para el Día del Abuelo.

Echo Dot

Si no quieres que tus abuelos se sientan solos cuando están en casa, puedes regalarles este Echo Dot, un altavoz inteligente con un asistente personal que siempre estará ahí para ayudarles en lo que necesiten. Alexa puede ponerles música, contarles un chiste o una curiosidad, responder preguntas, informarles sobre el tiempo o el tráfico, o configurar alarmas. Por supuesto, también lo pueden usar como altavoz.

Artfone C1

El Artfone C1 es un teléfono móvil ideal para personas mayores, pues cuenta con teclas grandes que facilitan la pulsación al llamar, colgar o configurar su funcionamiento. Tiene una batería de 1.000 mAh que le permite alcanzar hasta los 360 minutos de conversación y 240 horas en espera. Además, tiene un botón de SOS, radio FM, despertador y espacio para 200 números en la agenda.

Auriculares makemate BKM200

Estos auriculares inalámbricos son compatibles con el 99% de los televisores. Son muy útiles para poder escuchar la televisión en alto sin molestar a los demás, y encima con gran calidad de audio. Tienen un alcance de hasta 50 metros de distancia con el dispositivo y garantizan una buena sincronización entre audio e imagen.

Suscripción a Audible

Audible es la plataforma de streaming de contenido de audio creada por Amazon. Es un gran servicio de entretenimiento para los abuelos, pues cuenta con un catálogo de más de 200.000 títulos como audiolibros y podcasts. Los tres primeros meses son gratuitos, y después la suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Suscríbete a Audible

Kindle

Si a los abuelos de tu familia les gusta leer, este Kindle es un regalo con acierto seguro. El libro electrónico tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 167 ppp y luz frontal regulable. Además, tiene una extensa batería que dura semanas de lectura con una sola carga. Además, con la suscripción a Kindle Unlimited tendrán acceso a miles de libros gratuitos.

Masajeador de pies

Otro interesante dispositivo para regalar por el Día del Abuelo es este masajeador de pies, que mejora la circulación de la sangre en los pies y también relaja el resto del cuerpo. Este masajeador realiza un masaje shiatsu de amasado profundo, masaje de presión y aire caliente que alivia el dolor crónico de pies. Además, tiene un mando a distancia y botones táctiles para controlar su funcionamiento.

Rastreador de llaves

También puedes regalar un rastreador de llaves Tile Mate en este Día del Abuelo. Como su propio nombre indica, es un dispositivo que se empareja a las llaves para ver dónde se encuentran y hacerlo sonar para llegar rápidamente a él. Para ello hay que descargar la app de Tile Mate, disponibles para móviles Android e iOS.

Robot aspirador Roomba 692

Por último, otro regalo ideal para esta celebración es este robot aspirador Roomba 692, que limpiará la casa para que los abuelos no tengan que preocuparse de ello. Cuenta con tecnología Dirt Detect que le permite limpiar en profundidad las zonas más sucias de la casa. Además, puede programarse su funcionamiento cada día. Por cierto, si compras el Echo Dot del que hablamos al principio, podrás conectar este robot a Alexa para controlarlo con la voz.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos