Celebra el primer aniversario de Goboo con regalos y descuentos en cientos de productos

Goboo cumple un año y lo celebra con una campaña especial cargada de regalos, cupones y ofertas.

Celebra el primer aniversario de Goboo con regalos y descuentos en cientos de productos

Desde hoy y hasta el próximo 11 de abril el conocido e-commerce Goboo celebra su primer aniversario y lo hace con un buen montón de descuentos especiales en docenas de productos de primeras marcas como Xiaomi, POCO, Dreame, Black Shark, Segway, Ninebot o Yeelight. Por ejemplo, puedes comprar la reciente Xiaomi Pad 5 por poco más de 300 euros (su precio oficial roza los 400 euros) o el nuevo Redmi Note 11 5G por solo 159 euros, por no hablar de toda la electrónica de consumo que ha tirado su precio en un 50% o más.

Con esta campaña especial de regalos y descuentos Goboo pretende agradecer la confianza depositada durante este primer año de vida por parte de todos los compradores europeos y españoles, los cuales han sabido sacar partido a los lanzamientos y promociones que Goboo mantiene en su plataforma.

Antes de pasar a repasar todo lo que ofrece Goboo por su aniversario debes recordar que, aunque solo lleva un año en funcionamiento, este comercio electrónico ofrece entrega en un día en España y que además ha albergado los lanzamientos tech más pujantes del último año, especializándose sobre todo en tecnología china. De hecho, Goboo es partner oficial de firmas como Xiaomi, POCO o 1More, entre muchas otras. Cuenta con almacenes en una veintena de países europeos, por lo que puede asegurar que los usuarios reciban su compra en un tiempo récord y con todas las garantías, incluyendo pago seguro y servicio post-venta.

Celebra el primer aniversario de Goboo

Goboo aniversario

Hazte con algunos de los mejores productos de Xiaomi a precio mínimo en Goboo

Además de las ofertas que podrás encontrarte en la web de Goboo, el aniversario de Goboo tiene dos patas principales. Por un lado tenemos "Goboo Run", un juego especial en el que podrás ganar cupones de hasta el 50% o regalos como una Mi Pad 5 o un POCO X4 Pro 5 o unos 1More PistonBuds Pro y, por otro, toda una serie de cupones especiales pensados para premiar a esos usuarios más fieles.

Goboo run

En este segundo caso tienes que saber que, de aquí hasta el 11 de abril, Goboo activará un número de cupones limitados cada día, los cuales se renovarán diariamente a la una del mediodía. Además, si haces una compra durante el aniversario de Goboo, recibirás automáticamente un descuento del 5% para tu próxima transacción.

En caso de que quieras participar en el aniversario de Goboo no tienes más que acceder a su página web.

Todas las ventajas de Goboo

Goboo Ventajas Español

En solo un año Goboo ha demostrado ser un comercio electrónico de confianza

A lo largo de 2021 y estos primeros meses de 2022 Goboo ha trabajado para ser un referente de la venta online en España, invirtiendo en sus capacidades logísticas para poder ofrecer envío en un día en el territorio nacional. Además, Goboo tiene acuerdos especiales de distribución con marcas de primer nivel, lo que asegura que puede ofrecer productos recién lanzados en exclusiva y a precios más atractivos de lo habitual.

Ten en cuenta que todos los envíos que realiza Goboo son seguros y completamente gratuitos para el comprador, por no hablar de que hay también 14 días de devoluciones sin costes y dos años de garantía incluidas en el precio. Puedes pagar además con total seguridad con proveedores como VISA, MasterCard, Sofort o PayPal.

Por último, si te gusta comprar la tecnología más puntera del mercado, recuerda que gracias a los acuerdos con firmas como Xiaomi o POCO, Goboo realiza lanzamientos en exclusiva y al mejor precio de algunos de los "cacharros" más codiciados del sector.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti