Close Button
Compartir

Recopilamos las mejores ofertas de las FLASH NIGHTS y del SAMSUNG SUMMER FESTIVAL, seguro que querrás más de una.

Samsung tira la casa por la ventana y comienza el verano con dos grandes eventos repletos de ofertas que no te puedes perder. El primero de ellos es el SAMSUNG SUMMER FESTIVAL, que hace honor a su nombre y nos ofrece un verano lleno de ofertas disponibles hasta el 29 de junio. Entre sus principales atractivos podrás encontrar reembolsos, regalos con valor de hasta 399 euros y productos con hasta un 65% de descuento.

En paralelo podrás aprovechar los irresistibles descuentos de las FLASH NIGHTS, también disponibles en la tienda online de Samsung. Los días que no puedes olvidar para adquirir tus nuevos dispositivos Samsung con descuento son: 20, 21 y 22 de junio de 19:00 a 11:00 horas. Pero esto no es todo, al comprar en la tienda online de Samsung, el envío es gratis a toda España y puedes financiar tu compra hasta en 36 mensualidades. Llegó el momento de conocer las mejores ofertas de las FLASH NIGHTS y del SAMSUNG SUMMER FESTIVAL.

SAMSUNG SUMMER FESTIVAL

Aprovecha las ofertas del SAMSUNG SUMMER FESTIVAL disponibles hasta el 28 de junio y las FLASH NIGHTS este 20, 21 y 22 de junio.

Estas son las mejores ofertas del SAMSUNG SUMMER FESTIVAL y de las FLASH NIGHTS

  • Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. Comenzamos con uno de los mejores móviles Android de la actualidad, el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G puede ser tu mejor acierto si estás en busca de un nuevo dispositivo de gama alta. Este gran ejemplar cuenta con una pantalla LTPO de 6,8 pulgadas, resolución Quad HD+ que se traduce en una nitidez superior, calidad de construcción sobresaliente, cuatro sensores lideran el sistema fotográfico y mucho más que ofrecer. Al realizar tu compra y gracias a esta oferta, obtienes un reembolso de 150 euros y un regalo a elegir valorado en hasta 399 euros.

  • Galaxy Tab S8 en sus diferentes versiones. Otra de las grandes ofertas de esta lista es la Galaxy Tab S8 sin importar la versión. Este dispositivo te ofrece potencia brutal, uno de los mejores procesadores, enorme RAM, la mejor pantalla que podemos encontrar en una tablet Android, conectividad 5G y un diseño sumamente estilizado. Al comprar la Galaxy Tab S8 Ultra se te reembolsan 100 euros y de regalo te llevas una funda con teclado valorada en 349 euros. Si decides comprar la Galaxy Tab S8+ el reembolso es de 75 euros y la funda con teclado tiene un valor de 159 euros, por último, en el caso de comprar la Galaxy Tab S8 tu reembolso será de 50 euros y podrás llevarte una funda con teclado de regalo, valorada en 139 euros.

  • Galaxy Z Flip3. Le toca el turno a un móvil que muchos desean y que llama la atención desde el primer segundo. Se trata del Galaxy Z Flip3 que cuenta con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas, con tecnología AMOLED y 120 Hz, también tiene otro pequeño panel, muy cómodo para consultar notificaciones rápidas en el exterior. En esta ocasión puede ser tuyo con un descuento de 160 euros que se aplican directamente en el carrito de compra y 300 euros de reembolso. Además, podrás disfrutar de 1 año de seguro gratis, añadiendo a tu compra Samsung Care+ con un solo clic.

  • Monitor Gaming 28" Odyssey G7. Para aquellos que buscan complementar su equipo gaming, este monitor es una excelente opción. El Odyssey G7 de 28 pulgadas tiene resolución UHD y un panel IPS, una tasa de refresco de 144 imágenes por segundo, 1 ms de tiempo de respuesta y compatibilidad con G-Sync para un nivel superior de juego. Pero la mejor de todas sus características es su precio, ya que gracias a su descuento de 220 euros puedes adquirirlo por la mínima cantidad de 479 euros.

  • Galaxy S20 FE. Este Galaxy S20 FE está repleto de grandes características, entre ellas, un potentísimo procesador Snapdragon 865 de 7 nm que corre a 2,84 GHz, junto a 6 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 128 GB UFS 3.1 ampliables mediante tarjetas microSD e integra un lector de huellas bajo la pantalla, como todo un buen ejemplar de la gama alta. Esta es una de las grandes ofertas de las FLASH NIGHTS y podrás adquirirlo por solo 399 euros, eso sí, estas ofertas solo estarán disponibles desde las 19:00 hasta las 11:00, los días 20, 21 y 22 de junio.

  • TV LS05T The Sero 43". Por último, pero no menos atractiva, tenemos en este recopilatorio de ofertas tu primer TV vertical. Esta TV LS05T The Sero de 43 pulgadas puede girarse para adaptarse por completo al contenido, 100% volumen de color con tecnología Quantum dot y 16 bits color mapping. Además, cuenta con sonido potente, one remote control y asistentes de voz, todo un mundo de características para tu diversión. Gracias a las FLASH NIGHTS puedes adquirirla con un descuento del 62% y por un precio inmejorable de 799 euros.

Para descubrir más ofertas del SAMSUNG SUMMER FESTIVAL y de las FLASH NIGHTS* de Samsung debes visitar la tienda online de Samsung y seguro que encontrarás ese nuevo dispositivo que tanto deseas, o el regalo perfecto para esa persona especial y al mejor precio. Las ofertas solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que no te lo pienses mucho y compra cuanto antes.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!