Loading...
Close Button
Compartir

Estos tres telescopios son buenas opciones para celebrar que han pasado 52 años desde que el hombre pisó la Luna por primera vez.

El 20 de julio no es un día cualquiera, es una fecha histórica desde el año 1969, y es que justo ese día tuvo lugar el primer paseo del hombre en la Luna. Por ello, queremos celebrar el 52 aniversario de los primeros pasos de Neil Armstrong y Edwin F. Aldrin en el satélite recomendándote tres telescopios astronómicos que te encantarán si te gusta el mundo de la astronomía.

Recordamos que la nave Apolo 11 despegó de Florida el 16 de julio de 1969, mientras que el módulo Eagle alunizó el 20 de julio para los integrantes Armstrong y Aldrin se convirtiesen en los primeros hombres en pisar la Luna. Hoy, 52 años después, conmemoramos este evento histórico con tres dispositivos que te servirán para ver el precioso satélite con detalle.

Este telescopio Celestron es una buena opción para celebrar el 52 aniversario de la llegada a la Luna.

Slokey

Este telescopio astronómico de Slokey es ideal para adultos principiantes en el mundo de la astronomía. Llega acompañado de 3 oculares de 25 mm, 10 mm y 6 mm. Además, cuenta con una potencia adaptable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder ver con nitidez los cuerpos celestes.

Es un dispositivo robusto, que aguantará tus aventuras, y que aprenderás a montar fácilmente. Además, viene con un soporte para el móvil gratis para hacer fotografías que luego sorprenderán a todos tus contactos en redes sociales.

Celestron

Si tu presupuesto es menor, puedes optar por este telescopio astronómico Celestron, también de gran calidad. Tiene un montaje sencillo sin necesidad de herramientas para que puedas configurarlo en unos minutos. Además, tiene grandes perillas de control de cámara lenta para que puedas seguir los objetos astronómicos mientras se desplazan.

Incluye unos oculares de 20 mm y de 4 mm, además de una lente Barlow 3x. Todos estos componentes pueden otorgarle una potencia de entre 135x y 450x.

Slokey para principiantes

Otra buena opción para niños y adultos principiantes es este telescopio astronómico Slokey, que viene acompañado con dos oculares de 10 mm y 25 mm, y una lente Barlow 3x. En definitiva, ofrece una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para adaptarlo a la situación que necesites. Al igual que los anteriores modelos, este de Slokey es un telescopio de montaje fácil, además de un dispositivo potente y robusto.

Como el otro telescopio de Slokey de este artículo, este viene con un regalo muy interesante: un adaptador de móvil Pro que permite hacer fotografías al objeto que tienes enfocado en el telescopio, tiene un precio valorado en 19 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos