Chollo: consigue el cepillo de dientes de Xiaomi por 17 euros, ¡descuento del 50% solo hoy!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Electric Toothbrush

No hay prácticamente nada que no puedas encontrar en el catálogo de Xiaomi. La firma china se caracteriza por llegar a todos los públicos con precios muy atractivos y productos de todo tipo. Desde artículos para el coche hasta productos pensados para tus actividades deportivas.

Gracias a Phone House puedes llevarte el cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi, valorado en 32,99 euros, con un 50% de descuento. No te lo pienses demasiado, la oferta estará disponible por un tiempo limitado.

Mi Electric Toothbrush en Phone House

Un cepillo sencillo, pero nada convencional

En el mercado existen multitud de cepillos de dientes eléctricos, pero ninguno es como este Mi Electric Toothbrush. Su motor es capaz de girar 31.000 veces por minuto para lograr la mayor limpieza posible.

Además, podrás escoger entre diferentes modos para que el cepillado sea lo más cómodo posible. Encontrarás un Modo Estándar, un Modo Suave o un Modo Personalizado que podrás crear a tu gusto desde la aplicación Mi Home.

Cepillo dientes Xiaomi

El cepillo eléctrico de Xiaomi cuenta con sensores que le permiten detectar su posición y será capaz de monitorizar las zonas que vas limpiando. Tendrás información sobre el tiempo que pasas en todas las áreas para que puedas decidir dónde repasar. Además, también registra otros datos como duración del cepillado.

Para aquellos que quieran tener un control total, Xiaomi ofrece aún más posibilidades. Gracias a su sistema de monitorización y su aplicación podrás saberlo todo con informes diarios, semanales o mensuales. No dejes escapar esta oferta, el descuento del 50% solo está disponible por tiempo limitado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion