Loading...
Close Button
Compartir

Desde que fue lanzado el pasado noviembre junto con el OnePlus Nord N100, el OnePlus Nord N10 se ha ido abriendo camino como uno de los abanderados del 5G barato. Y es que con un precio oficial de 349 euros (puedes comprobarlo en la propia web de OnePlus), pone al alcance de casi todos los bolsillos las bondades del 5G junto a la bien llamada "experiencia OnePlus", la cual se caracteriza por un rendimiento y una fluidez muy por encima de la media.

De hecho, en nuestro análisis del OnePlus Nord N10 5G, ya destacamos como punto fuerte el runrun interno del dispositivo, potenciado por el nuevo Snapdragon 690 y un sistema de almacenamiento optimizado (de hecho, el OnePlus Nord N10 es el primer móvil de OnePlus en incluir ranura para tarjetas microSD). Ahora bien, su precio, el cual suele superar la barrera psicológica de los 300 euros lo sitúa en un plano diferente al de otros modelos asequibles con 5G... Hasta hoy.

El OnePlus N10 5G desploma su precio en una oferta única de Aliexpress.

Gracias a una oferta especial de Aliexpress, puedes comprar el OnePlus Nord N10 5G por un precio limitado de poco más de 200 euros, en otras palabras, más de 100 euros por debajo de su precio oficial. ¡Atención porque hay un cupón especial en el candelero!

Compra el OnePlus N10 5G

Cómo comprar el OnePlus Nord N10 5G más barato de Internet

Si quieres pagar menos que nadie por este dispositivo de OnePlus solamente tienes que comprarlo en la tienda oficial de OnePlus en Aliexpress donde, además de conseguirlo con todas las garantías del fabricante, puedes obtener un precio limitado gracias a un exclusivo cupón. Sencillamente, añade el OnePlus Nord N10 5G a la cesta y, en el momento de pago introduce el cupón OPN26910. De esta manera puedes conseguir un precio de auténtico escándalo.

Aquí abajo te dejamos una imagen para que veas cómo nos queda a nosotros:

Si aplicas el cupón, el OnePlus Nord N10 5G se queda en poco más de 220 euros.

Como puedes comprobar, si seleccionas el envío desde España, además de tener el móvil en tu casa en unos pocos días, te lo llevas por un precio final de exactamente 227 euros. Un pedazo de oferta que machaca los anteriores mínimos de 250 euros que el terminal se marcó después de las Navidades. Por supuesto, este precio todavía puede disminuir más en caso de que selecciones el envío desde China, en ese caso, el móvil se queda en 219 euros.

Cargando ...

El OnePlus Nord N10 5G incluye, además del principal reclamo de la conectividad 5G y el Snapdragon 690, pantalla IPS de 6,49 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, doble altavoz estéreo, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD y batería de 4300mAh de capacidad y carga rápida Warp Charge de 30T.

Por si fuera poco, el pack de especificaciones se amplía con una cuádruple cámara presidida por un sensor principal de 64 megapíxeles que se acompaña de un gran angular, un macro y una lente monocromática.

En resumen, una pequeña joya 5G del creciente catálogo OnePlus la cual se pone a tiro con un precio nunca antes visto. Eso sí, acuérdate de usar el cupón OPN26910.

Compra el OnePlus N10 5G

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos