Close Button
×

Chollazo 5G: el OPPO A73 5G solo cuesta 200 euros con esta oferta

Apúntate a la nueva conectividad con uno de los gama media más interesantes de OPPO.

Última actualización el 10/02/2021 a las 09:31

El OPPO A73 5G puede ser tuyo por solo 208 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Tienes la oportunidad de llevarte el dispositivo chino con 91 euros de descuento y en su única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, con envío gratis y desde España.

Solo debes aplicar el cupón AMOR27 junto al que te ofrece el propio vendedor para obtener el mejor precio. El smartphone de OPPO llega con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores creados por MediaTek y 3 cámaras en su trasera. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

OPPO A73 5G

Este smartphone 5G solo cuesta 200 euros.

Compra el OPPO A73 5G al mejor precio

Lo primero que encontrarás en este OPPO es un panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. El frontal está ocupado casi en su totalidad por la pantalla, disfrutarás de una experiencia inmersiva. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja su cámara delantera. El terminal chino llega con un cuerpo de cristal y llamativos acabados.

En sus entrañas se encuentra el MediaTek Dimensity 720, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Como hemos señalado en las primeras líneas, el modelo de esta oferta llega junto a unos nada despreciables 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 720
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.040 mAh
  • Jack de 3.5 mm, radio FM y 5G

Este OPPO A72 llega con 3 sensores en su trasera: una cámara principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.040 mAh y llega junto a una carga rápida de 18W. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y radio FM. Como hemos apuntado y podrás suponer por su nombre, estamos ante un smartphone 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad compatible, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Este Samsung Galaxy llega con descuento y por menos de 180 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

VER COMENTARIOS