Close Button

Invita a Alexa a tu casa y dale así un toque de inteligencia con los mejores dispositivos Echo en oferta. ¡Aprovecha!

Para darle un nuevo estilo a tu casa no tienes por qué comprar carísimos muebles o cambiar el color de las paredes, basta con añadir un toque de inteligencia artificial. Eso es lo que te proponemos en este artículo, hacer de tu hogar un lugar más inteligente con la ayuda de los mejores dispositivos Amazon Echo en oferta.

Te hablamos de los altavoces y pantallas inteligentes desarrollados por la firma estadounidense para hacerte la vida un poco más fácil. Gracias a la integración del asistente virtual Alexa, estos dispositivos pueden reproducir toda la música que tú les pidas, configurar alarmas y recordatorios, gestionar el uso de otros dispositivos inteligentes y hasta jugar con la propia Alexa. ¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas? Atento a estos Amazon Echo y sus atractivos descuentos.

Dispositivos Amazon Echo en oferta

Cómo montar un home cinema profesional con altavoces Echo

Giro inteligente en tu casa con estos Echo en oferta

  • Echo Dot (3º generación): el Amazon Echo de 3º generación es un altavoz inteligente con un tamaño reducido que puedes situar en cualquier rincón de casa para que te eche una mano. Como vimos en su análisis, tiene un diseño realmente elegante y minimalista, un sonido de calidad y un asistente virtual, Alexa, que no tendrá problema alguno en ayudarte con lo que necesites. Este Echo de 3º generación tiene un precio de 49,99 euros, aunque ahora puede ser tuyo por solo 39,99 euros.
  • Echo Dot (4º generación): también puedes aprovechar las ofertas de Amazon para hacerte con el Echo Dot de 4º generación, que pasa de los 59,99 euros habituales a los 44,99 euros. Este altavoz inteligente apuesta por un sonido de calidad, con voces claras y graves equilibrados, para que disfrutes escuchando tu música favorita. Por supuesto, podrás contar con la inestimable ayuda de Alexa, controlar otros dispositivos compatibles y llamar a otros usuarios que tengan dispositivos de Amazon.
  • Echo Show 5: otra alternativa para modernizar tu casa es comprar esta pantalla inteligente de 5,5 pulgadas, con la que puedes consultar las noticias, ver vídeos y series, conocer la previsión meteorológica, escuchar música, hacer videollamadas y, en general, pedirle ayuda a Alexa cuando sea necesario. La pantalla Echo Show 5 de Amazon tiene un precio habitual de 89,99 euros, aunque puedes aprovechar la oportunidad de oro que te ofrece ahora la tienda para comprarla por solo 54,99 euros.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR