Loading...
Close Button
Compartir

Llévate uno de los gama media más populares de los últimos tiempos.

El Redmi Note 8 Pro, uno de los smartphones más vendidos del último año, puede ser tuyo por solo 152 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón DECESELL14 antes de hacer la compra.

El smartphone de Xiaomi sigue teniendo cosas que decir, con un atractivo diseño, un panel de 6,5 pulgadas y 4 cámaras en su trasera. Estas son todas sus especificaciones y características.

Aplica el cupón DECESELL14 para llevarte el mejor precio.

Redmi Note 8 Pro | Ver oferta

Por apenas 150 euros, el terminal de Redmi sigue siendo una gran opción.

Compra el Redmi Note 8 Pro al mejor precio

El smartphone de Redmi cuenta con un panel LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. En la parte superior de su frontal, un pequeño notch en forma de gota. Su trasera presenta una ligera curvatura y un lector de huellas que te permitirá desbloquearlo a toda velocidad.

Bajo su chasis está uno de los procesadores más solventes de MediaTek, el Helio G90T, que ha sido pensado para el gaming. Llega junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

  • MediaTek Helio G90
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,53" IPS, Full HD+
  • Batería de 4.500 mAh
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El smartphone de Redmi llega con 4 sensores en su trasera: una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. Por otro lado, en el frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Este Redmi Note 8 Pro también cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 18W. Además, puede presumir de lo que muchos otros no, ya que incorpora un jack para auriculares, radio FM y hasta NFC, que podrás utilizar para pagar sin sacar la cartera junto a aplicaciones como Google Pay. Por menos de 160 euros, el dispositivo chino sigue siendo una muy buena compra.

Redmi Note 8 Pro | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos