Close Button
Compartir

Pese a haber sido lanzado en 2019, el Redmi Note 8 Pro sigue siendo una de las opciones más interesantes y asequibles de la gama media.

El tiempo pasa y las ofertas vuelan, por eso queremos hablarte ya del Redmi Note 8 Pro, que ha desplomado su precio hasta los 186 euros gracias a un descuento de unos 85 euros en Amazon. Este modelo, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sigue siendo uno de los gama media más atractivos del mercado actual.

En la lista de especificaciones encontramos, además, una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, calidad más que interesante para su precio. Además, el chip encargado de dar vida a este Redmi Note 8 Pro es el MediaTek Helio G90T, que rinde especialmente bien con los videojuegos.

Uno de los gama media más populares de Xiaomi puede ser tuyo por 186 euros.

Helio G90T, cámara de 64 MP y amplia batería: así es el Redmi Note 8 Pro

Aunque fue lanzado en 2019, el Redmi Note 8 Pro se mantiene como una de las opciones con mejor relación calidad-precio de la gama media. Lo es, en primer lugar, gracias a una pantalla de tecnología IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Le acompaña un procesador Helio G90T, con una G en su nombre que señala que está desarrollado especialmente para el gaming.

  • Pantalla IPS de 6,53 pulgadas Full HD+
  • Procesador Helio G90T
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W

Como decimos, el Redmi Note 8 Pro en oferta por 186 euros en Amazon es el que tiene una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, memoria que puedes ampliar hasta los 256 GB con el uso de una tarjeta microSD.

Este terminal de Xiaomi es adecuado también para tomar buenas imágenes, pues equipa una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP. Su sistema fotográfico se completa con un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor para retratos de 2 MP. En el notch de la pantalla se alberga su cámara delantera, de 20 MP.

Si lo que te interesa es la autonomía, debes saber que este Redmi Note 8 Pro cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W. Además, destacan otras características como lector de huellas trasero, NFC y jack de 3,5mm.

Sin duda alguna, el Redmi Note 8 Pro continúa siendo una alternativa más que atractiva si buscas buenas especificaciones a un precio reducido. Gracias a la oferta de Amazon, este Redmi Note 8 Pro de 128 GB puede ser tuyo por 186 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos