×

Chollazo: el Redmi Note 9 Pro está a tu alcance por solo 166 euros

Es uno de los gama media que más hemos recomendado este año, y sigue bajando de precio.

Última actualización el 18/12/2020 a las 10:41

El Redmi Note 9 Pro puede ser tuyo por solo 166 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Para obtener el mejor precio solo debes aplicar el cupón ABCSAVINGS antes de finalizar la compra.

El dispositivo chino cuenta con un bonito diseño, una pantalla que roza las 6,7 pulgadas y uno de los procesadores gaming de Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Redmi Note 9 Pro, una muy buena compra por debajo de 200 euros.

Usando el cupón ABCSAVINGS conseguirás el mejor precio.

Redmi Note 9 Pro | Ver oferta
Redmi Note 9 Pro

Compra en oferta uno de los mejores gama media de este 2020.

Todo lo que ganas con el smartphone de Redmi

Redmi Note 9 Pro, análisis: el mejor de su clase… si sabes vivir con MIUI

Este Redmi Note 9 Pro llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa casi la totalidad de su frontal. Cuenta con un pequeño agujero para la cámara que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas elegantes y un módulo cuadrado para las cámaras que le aporta bastante personalidad.

En sus entrañas se encuentra el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip pensado para el gaming y que tuvimos la oportunidad de probar hace un tiempo en terminales como el OPPO Reno 2. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a juegos y aplicaciones exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

  • Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,67″ IPS, FullHD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

En la trasera del Redmi Note 9 Pro nos topamos con 4 cámaras. Cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. La cámara de su frontal alberga un sensor de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh, con una carga rápida de 30W. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay. Como puedes comprobar, estamos ante una compra realmente completa por menos de 170 euros.

Redmi Note 9 Pro | Ver oferta
Andro4all en 2020: todo lo que hemos comprado

VER COMENTARIOS

Recomendado