Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas tiene descuento de 170 euros en MediaMarkt, pero solo por tiempo limitado.

MediaMarkt está inmerso de lleno en su Semana Web, un periodo de ofertas con precios rompedores para aquellos que compren en su web. Hemos echado un vistazo al catálogo de productos rebajados, y hay uno que destaca por su descuentazo: el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas. Esta Smart TV, cuyo precio original es de 649 euros, baja hasta los 379 euros en MediaMarkt solo por tiempo limitado.

Así es, si necesitas un buen televisor para el salón, puedes aprovechar este descuento de 170 euros al comprar el Mi TV P1. Eso sí, tienes que darte prisa, pues la oportunidad solo estará disponible hasta el 30 de junio. Te harás así con un televisor de gran tamaño, 55 pulgadas, con resolución 4K y Android TV 10 para que uses tus apps favoritas. Pero hay muchas más bondades que juegan a favor de su compra, y te las contamos ahora.

Xiaomi Mi TV P1 | Ver oferta

Compra el Xiaomi Mi TV P1 de 55″ más barato

El Xiaomi Mi TV P1 de 55″ está en venta en MediaMarkt por 379 euros.

El Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas tiene unas dimensiones de 1243,9 x 285,3 x 782,2 mm (con base) y un peso de 11,9 kg (con peana). Monta un panel LCD a resolución 4K (3840×2160) con HDR10+ y Dolby Vision y, la verdad, es que se ve muy bien para su precio. Además, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y dos altavoces de 10W+10W con sonido compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

El procesador del televisor de Xiaomi es MediaTek 9611 1,5 GHz QuadCore, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. De lo más interesante de este modelo es que cuenta con Android TV 10, por lo que podrás disfrutar del contenido de apps como Netflix, YouTube, Prime Video, Spotify, Twitch e incluso de juegos para Android.

Xiaomi Mi TV P1 | Ver oferta

En el apartado de conectividad encontramos Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, 3 puertos HDMI (1 con eARC), 2 puertos USB 3.0, puerto Ethernet, jack de 3,5 mm, conexión AV, salida óptica y ranura CI. Por cierto, cuenta con un mando a distancia muy completo que funciona por Bluetooth. En resumidas cuentas, el Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas ya era una gran opción por su precio original, pero es que es aún más complicado encontrar algo mejor tras esta bajada hasta los 379 euros en MediaMarkt.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos