Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino cae de precio en su página oficial, es toda una oportunidad.

Xiaomi acaba de bajar el precio de uno de sus smartphones más vendidos. Puedes comprar el POCO X3 Pro con 70 euros de descuento, le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por menos de 200 euros es una de las mejores opciones que vas a encontrar, un terminal completo y con un procesador que le permite moverse sin problemas hasta en los escenarios más complicados. Te contamos sus características más importantes.

POCO X3 Pro con 70€ de DESCUENTO

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

El POCO X3 Pro ofrece grandes características al mejor precio.

El smartphone de POCO cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. No es un terminal pequeño, pero llega con un frontal bastante bien aprovechado que lo hace manejable. Lo encontrarás en varios y llamativos colores.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador muy potente con el que disfrutarás de un buen rendimiento. El terminal asiático también alberga una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W.

El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Apenas hay móviles que puedan ofrecer todo esto por menos de 200 euros. Ten en cuenta que la oferta sólo estará disponible durante un tiempo, así que no te lo pienses demasiado. Este POCO X3 Pro es, sin duda, la compra del momento.

POCO X3 Pro con 70€ de DESCUENTO

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos