Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de OnePlus es uno de los más potentes, fluidos y agradables del panorama Android.

Puedes llevarte el OnePlus 9 con un descuento de 90 euros gracias a esta oferta de Amazon. El dispositivo chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de uno de los smartphones más agradables del mundo Android, uno de los más veloces y fluidos. El smartphone de OnePlus incorpora un panel AMOLED de 120 Hz, el chip con más músculo de Qualcomm y una rapidísima carga, entre otras interesantes características.

Compra el OnePlus 9 y disfruta de la máxima velocidad

Las cámaras traseras firmadas por Hasselblad para el OnePlus 9 Pro.

El OnePlus 9 llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel espectacular en el que solo encontrarás una pequeña interrupción, el agujero que alberga su cámara frontal. Si buscas fluidez, su altísima tasa de refresco es justo lo que necesitas.

En su interior, el Qualcomm Snapdragon 888, lo más potente que ha fabricado la compañía estadounidense. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Es el mismo procesador que da vida a su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Podrás exigirle el máximo, lo moverá todo con soltura y velocidad.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de su buque insignia: un sensor principal 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles con 116º de visión y un sensor macro. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. La firma china ha subido el nivel con sus cámaras, es capaz de tomar muy buenas fotografías.

El terminal de OnePlus cuenta además con una batería de 4.500 mAh y una potente carga rápida de 65W. Su tecnología es una de las más rápidas que hemos probado, no volverás a salir de casa sin batería. El OnePlus 9 también llega con altavoces estéreo y NFC, que podrás utilizar para pagar sin sacar la cartera con aplicaciones como Google Pay.

En definitiva, hablamos de un smartphone bonito y bien fabricado, con una muy buena pantalla AMOLED de 120 Hz, un potentísimo procesador y características muy competitivas. Si buscas un gama alta y no quieres desembolsar 1.000 euros, no hay más que hablar.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos