Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de Xiaomi es una de las compras más recomendables del momento.

Uno de los Xiaomi más interesantes del año pasado puede ser tuyo por solo 229 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. El smartphone chino llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números nada despreciables.

El terminal de Xiaomi incorpora un panel AMOLED de 120 Hz, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm y hasta 5G. ¿Merece la pena por algo más de 200 euros? Te contamos sus principales características.

Comprar el Xiaomi Mi 10T Lite más barato

El Xiaomi Mi 10T Lite admite Dual SIM.

El smartphone chino llega con un gran panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 750G, un potente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin problemas. Este Mi 10T Lite también incorpora 4 cámaras traseras y es compatible con la conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad. ¿Qué más se puede pedir por 229 euros?

  • Qualcomm Snapdragon 750G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.820 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC, radio FM y 5G

Si quieres echarle un ojo a más ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos