×

Chollazo: hazte con uno de los mejores diseños de la gama media por 169 euros

El dispositivo chino disfruta de un frontal todo pantalla y una cámara retráctil.

Última actualización el 21/12/2020 a las 13:31

Gracias a esta oferta de Amazon tienes la oportunidad de llevarte el Huawei P Smart Pro por solo 169 euros. El gama media chino llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números suficientes para casi cualquier usuario.

Hablamos de un dispositivo que destaca por su diseño, un terminal con un impresionante frontal y un mecanismo pop-up que esconde su cámara delantera. También cuenta con uno de los chips de Huawei e interesantes características. te contamos todo lo que debes saber sobre este Huawei P Smart Pro.

Huawei P Smart Pro

Es uno de los móviles baratos mejor diseñados.

Compra el Huawei P Smart Pro al mejor precio

Este Huawei P Smart Pro cuenta con un diseño todo pantalla, gracias al sistema pop-up que esconde su cámara frontal de 16 megapíxeles. Su panel, con tecnología IPS, alcanza las 6,59 pulgadas con resolución Full HD+, junto a un diseño limpio y atractivo.

En sus entrañas, Kirin 710F creado por Huawei, que podrás encontrar en una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El procesador de la firma china incorpora 8 núcleos que se mueven a una velocidad máxima de 2,2 GHz. No tendrás problemas de fluidez en el día a día.

  • Huawei HiSilicon KIRIN 710F
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,59″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • Jack 3.5mm y radio FM

El dispositivo chino cuenta con 3 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el mecanismo retráctil de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de los 4.000 mAh que alcanza la batería de este Huawei P Smart Pro. Tendrás la posibilidad de cargarla a una potencia máxima de 10W. El dispositivo de Huawei llega además con un jack tradicional para auriculares y radio FM, algo cada año más difícil de encontrar.

No hay mucho más que decir, tienes la posibilidad de hacerte con un diseño espectacular por menos de 170 euros. El Huawei P Smart Pro es una muy buena compra y no se le pueden poner demasiadas pegas.

Ofertón: el potente OnePlus 8T puede ser tuyo por solo 450 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado