Chollazo oficial: menos de 40 euros por esta aspiradora de mano Xiaomi

Comprar este pequeño gadget de limpieza es casi una obligación si tienes mascotas, sofá y coche.

Chollazo oficial: menos de 40 euros por esta aspiradora de mano Xiaomi

Xiaomi lleva tiempo centrándose en varios frentes, no solo en los smartphones donde ya destaca. El fabricante chino tiene un catálogo de productos de limpieza que ya quisiera Vileda. Hoy quiero recomendarte esta aspiradora de mano portátil y muy compacta que baja hasta los 49,99 39,99 euros en la web de Xiaomi.

Esta aspiradora es muy pequeña y potente, y tiene una gran autonomía para rematar la limpieza de los asientos del coche o del sofá de casa. Además, cuenta con varias boquillas para determinadas tareas. Hoy presenta su mejor precio en la web oficial, pues lo hemos visto en Amazon por 44,99 euros. Aprovecha esta importante rebaja para completar tu kit de limpieza.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Compra la aspiradora de mano de Xiaomi por 40 euros

Mi Vacuum Cleaner Mini

Xiaomi también sabe hacer aspiradoras de mano compactas y potentes

Este aspirador tiene un diseño muy minimalista y compacto. Su tamaño nos recuerda al de un termo de café individual, pero algo más delgado. Es muy ligero, tan solo pesa 0,5 kg por lo que lo puedes manejar siempre con una sola mano. Es un ayudante de limpieza ideal y puede colocarse en cualquier lugar, como un cajón, estantería o en el maletero del coche mientras viajas.

Únicamente tiene un botón para que funcione y una palanquita para vaciar el depósito de suciedad. En su parte inferior contamos con el puerto USB-C de carga desde el que obtendremos unos 30 minutos de aspirado eficiente. A este aspirador lo acompañan dos boquillas multifunción que pueden acoplarse la una a la otra: una boquilla estrecha para llegar a rincones delgados como el fondo de un cojín o asiento, y una boquilla con pelo para retirar pelos incrustados antes de aspirarlos.

Me gusta tener esta aspiradora de mano en casa, complementa muy bien el trabajo del resto de elementos de limpieza.

El filtro principal es de acero y es extraíble, para una limpieza más completa. Atrapa las partículas de mayor tamaño. El filtro secundario atrapa eficazmente las partículas más delgadas. Este sistema de doble filtrado es de lo más efectivo que hemos probado en años, así deberían ser todas las aspiradoras de mano.

El motor integrado de esta aspiradora de mano Xiaomi viene sin escobillas y con un sistema de doble ventilación que reduce la pérdida de energía durante el aspirado. El motor tiene una potencia de succión de 6.000 PA, el triple que la mayoría de robots aspiradores del mercado. Podrás aspirar pelos, polvo y hasta granos de café.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Por este precio no hay nada tan compacto, ligero y potente en el mercado actual. Yo no me lo pensaba mucho pues esta oferta termina esta misma semana. Y si no te interesa para ti, también puedes pensar en regalarla a alguien que la necesite, es un muy buen presente para quien tenga mascotas en casa y las transporte continuamente en su coche.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti