Close Button

Lo nuevo de OnePlus disfruta de una oferta increíble que reduce su precio en unos 175 euros.

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, como este OnePlus 9 recién lanzado al mercado que está en oferta en AliExpress por tan solo 534 euros. Aprovechando la celebración de sus 11 años de vida, la tienda china ofrece el cupón 30ALICUMPLE11, que resta en 30 euros el precio ya por sí reducido del OnePlus 9.

Con apenas una semana de vida, el valor del OnePlus 9 cae desde los 709 euros originales hasta los 534 euros actuales en AliExpress. Se trata de una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los mejores gama alta de 2021, con procesador Snapdragon 888, conectividad 5G y un sistema de cámaras desarrollado en colaboración con la firma Hasselblad que promete grandísimos resultados fotográficos.

OnePlus 9

Este OnePlus 9, recién salido al mercado, ya disfruta de una gran oferta.

OnePlus 9, un gama alta irrechazable por 534 euros

El OnePlus 9 en oferta tiene una configuración de memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estas especificaciones, sumadas a un potentísimo Snapdragon 888, aseguran un rendimiento de primer nivel. Lo mismo cabe esperar de su pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, siempre uno de los puntos fuertes del fabricante chino.

  • Pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, 120 Hz
  • Procesador Snapdragon 888 5G
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W
  • Lector de huellas óptico en pantalla, Alert Slider

Una de las grandes novedades del OnePlus 9 se encuentra en el sistema de cámaras, elaborado por primera vez con la ayuda de la firma Hasselblad. El terminal equipa una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un sensor monocromo de 2 MP. En el agujero en pantalla se encuentra su única cámara frontal, de 16 MP.

La carga ultrarrápida juega también a favor de la compra del OnePlus 9, pues cuenta una batería de 4.500 mAh que se puede cargar en apenas minutos con una potencia máxima de 65W. Además, este móvil se puede desbloquear utilizando el lector de huellas óptico en pantalla y su configuración de sonido se puede cambiar rápidamente desde el botón Alert Slider.

En definitiva, el OnePlus 9 es uno de los mejores móviles de gama alta lanzados al mercado en 2021, y ahora su precio cae en picado hasta los 534 euros utilizando el cupón 30ALICUMPLE11 en AliExpress.

Temas relacionados: Ofertas, OnePlus

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR