Close Button
×

Chollazo real: el realme 7i cae por debajo de los 130 euros

Llévate a casa uno de los últimos gama media de la firma china.

Última actualización el 10/02/2021 a las 14:31

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa el realme 7i por solo 125 euros. El gama media chino llega en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores Helio de MediaTek, 3 cámaras traseras y una inmensa batería de 6.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

realme 7i

El gama media de realme tiene mucho que ofrecer a un gran precio.

Compra el realme 7i al mejor precio

realme 7i, análisis: la autonomía vuelve a brillar

El dispositivo asiático llega con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. El panel ocupa casi la totalidad de su frontal, nos encontramos con un diseño atractivo y una experiencia inmersiva. Lo tienes en varios colores, entre ellos un llamativo azul que le sienta realmente bien.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Helio G85. Podrás mover las aplicaciones de tu día a día sin problemas, disfruta de una agradable y fluida experiencia. Como hemos apuntado, en esta oferta, llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G85
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh
  • Jack de 3.5mm y radio FM

Este realme 7i llega con 3 sensores en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería alcanza 6.000 mAh, aguantará hasta el uso más extremo y no te dejará tirado. Solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar varias horas de uso. El dispositivo de realme también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

4 móviles de Xiaomi a precio ridículo que siguen mereciendo la pena ahora mismo

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

VER COMENTARIOS