Close Button

Amplía tu equipo con esta tablet de Samsung que, además de tener un buen descuento, llega junto a un regalo que te encantará.

¿Necesitas una tablet nueva? Pues estás de enhorabuena, porque uno de los modelos más compactos y ligeros de Samsung protagoniza hoy en Amazon un descuento de 40 euros. La información no acaba aquí, porque esta tablet llega acompañada de un regalo que te gustará especialmente si quieres equipar tu muñeca.

Concretamos para aclarar que se trata de la tablet Galaxy Tab A de 8 pulgadas que la firma surcoreana renovó en 2019. Su precio habitual, 159 euros, cae hasta los 119 euros en Amazon, y eso no es todo. Por la compra de esta tablet ahora puedes llevarte gratis también la Galaxy Fit2, la pulsera inteligente de Samsung para mantener un seguimiento de tu actividad deportiva y gestionar las notificaciones del móvil, entre otras funciones.

Galaxy Tab A8 y Galaxy Fit2

Llévate la Galaxy Tab A de 8″ con la pulsera Galaxy Fit A2 por un precio de escándalo.

Galaxy Tab A 8″ y Galaxy Fit2 por solo 119 euros

Amplía tu equipo de dispositivos a un precio de escándalo con esta Galaxy Tab A de 8 pulgadas que tiene un tamaño ideal para llevarla contigo a cualquier parte y un peso de apenas 345 gramos. Esa es la principal baza de esta tablet, la ligereza y la comodidad que esta aporta a su uso.

  • Pantalla TFT de 8 pulgadas
  • Procesador Exynos
  • 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  • Batería de 5.100 mAh

Este modelo, con sistema operativo Android, tiene un procesador Quad-Core a 2 GHz, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que puedes ampliar hasta los 512 GB con la ayuda de una tarjeta microSD. Podrás usarla para hacer fotografías gracias a su cámara trasera de 8 MP y su cámara delantera de 2 MP. Además, esta Galaxy Tab A 8″ tiene una batería de 5.100 mAh.

Como decíamos, la Galaxy Tab A 8″ no tiene solo 40 euros de descuento en Amazon, sino que llega con una compañía inmejorable: la Galaxy Fit2. Esta smartband tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, certificación 5ATM, un diseño ligero y cómodo, varios modos de entrenamiento, registro de patrones de sueño y una batería para hasta 21 días de uso.

En definitiva, la tablet Galaxy Tab A de 8 pulgadas y la pulsera inteligente Galaxy Fit2 hacen la pareja perfecta para ampliar tu equipo de dispositivos marca Samsung. Recordamos, por solo 119 euros puede ser tuya esta Galaxy Tab que llega con la Galaxy Fit2 de regalo.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR