Loading...
Close Button
Compartir

Llévate el Galaxy S20 FE 5G junto a la tablet Galaxy Tab A7 por un precio de escándalo gracias a esta oferta de PcComponentes.

"Un móvil excepcional", así definimos al Samsung Galaxy S20 FE 5G cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo. Ahora, este increíble teléfono con Snapdragon 865 puede ser tuyo por solo 669 euros con regalo incluido, la tablet Galaxy Tab A7. También tienes la opción de hacerte con el Galaxy S20 FE 4G con chip Exynos junto a la tablet de regalo por 599 euros, pack ofrecido también por PcComponentes.

Centrándonos en el Galaxy S20 FE con 5G, hablamos de un terminal con procesador Qualmcomm Snapdragon 865 que ofrece un rendimiento excelente. Si aprovechas esta oferta de PcComponentes, te harás también con un terminal con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la mejor pantalla de un móvil de este precio.

Precio de escándalo para el pack formado por el Galaxy S20 FE 5G y la Galaxy Tab A7.

Snapdragon 865 en un Galaxy S20 FE 5G con Galaxy Tab A7 de regalo

No todos los usuarios se podían permitir pagar el alto precio del Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra, por lo que Samsung decidió crear una versión inferior que mantuviese el espíritu de la familia S20. Así conocimos al Galaxy S20 FE, uno de los mejores flagships asequibles del momento.

En este pack que puedes comprar a precio de escándalo encontramos el Samsung Galaxy S20 FE con chip Snapdragon 865, compatible con 5G. Se trata del modelo con configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar hasta 1 TB con tarjeta microSD.

  • Pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, refresco de 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W

La pantalla de este Galaxy S20 FE 5G, Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, es la mejor que puedes encontrar en un móvil de este precio. Además, sus 120 Hz marcan la diferencia. En cuanto al sistema fotográfico, hablamos de una triple cámara trasera con sensor principal de 12 MP que ofrece capturas de gran calidad.

Otro punto fuerte del terminal que puedes comprar por 669 euros con la Galaxy Tab A7 es la autonomía, pues equipa una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Certificación IP68, lector de huellas en pantalla y altavoces estéreo son otros detalles que juegan a favor de su compra.

Si quieres hacerte con este magnífico Samsung Galaxy S20 FE 5G con la Galaxy Tab A7 de regalo, puedes hacerlo por 669 euros gracias a la oferta de PcComponentes. Recuerda que también puedes optar por su versión 4G con procesador Exynos 990, Galaxy Tab A7 incluida, por 599 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos