Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds 2 están más baratos que nunca en AliExpress, pueden ser tuyos por 100 euros.

Estamos inmersos de lleno en la campaña 11 del 11 de AliExpress, que nos está dejando ofertas de locura para dispositivos tecnológicos de todas las categorías, incluidos los auriculares inalámbricos. Por ejemplo, puedes hacerte con los Samsung Galaxy Buds 2, que salieron hace poco al mercado, por solo 102 euros con el cupón ESD1115.

Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta, como el hecho de que esta oferta dejará de estar disponible en la mañana del 13 de noviembre, por lo que solo tienes unos días para aprovecharla. Además, también debes saber que la compra es en AliExpress Plaza, lo que conlleva envío gratis desde España, IVA ya incluido en el precio y un periodo de devolución de 15 días. El descuento se acerca a los 50 euros, pues el precio de venta de estos Galaxy Buds 2 es de 149,90 euros. ¿A qué esperas para aprovechar el chollo?

Compra los Samsung Galaxy Buds 2 en AliExpress

Los Samsung Galaxy Buds 2 se acercan a los 100 euros durante el 11 del 11 de AliExpress.

Nunca habíamos visto un precio tan bajo para los Galaxy Buds 2, unos auriculares inalámbricos que apuestan por el diseño como una de sus principales bazas. Y es que estamos ante unos Buds 2 con un tamaño compacto que les sienta muy bien, pues son extremadamente cómodos cuando los llevamos puestos.

Como vimos en el análisis de los Samsung Galaxy Buds 2, estos auriculares inalámbricos se escuchan especialmente bien, con un sonido equilibrado, pero rico en matices. Además, cuentas con la opción de configurar el audio en base a tus preferencias a través de la app Galaxy Wearable. Por supuesto, tienen un sistema de cancelación de ruido activa que hace un gran trabajo a la hora de silenciar el ruido del exterior.

Cabe destacar también la utilidad del modo transparencia, que te permite escuchar los sonidos del exterior sin necesidad de quitarte los auriculares. Por ejemplo, este modo es útil cuando entablas conversación mientras tienes los auriculares puestos. Además, los Galaxy Buds 2 tienen controles táctiles en su parte posterior para que puedas controlar la reproducción de música sin necesidad de tener el teléfono al lado.

Por último, estos auriculares inalámbricos en oferta alcanzan las 5 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada, duración que puede crecer hasta las 7 horas si deshabilitas esta opción. Además, el estuche de carga puede proporcionarles hasta 15 horas más de uso.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos