Chollazo sonoro: estos auriculares de gama alta se desploman 150 euros en una oferta única

Los auriculares de estudio de Huawei caen a la mitad de su precio solo en su web oficial.

Chollazo sonoro: estos auriculares de gama alta se desploman 150 euros en una oferta única

El sonido en alta definición está destinado solo a unos pocos, pero con este ofertón de Huawei puedes tener uno de los mejores auriculares Bluetooth con diadema por solo 149 euros. Y este los FreeBuds Studio de Huawei se lanzaron con la necesidad de ocupar un hueco en el segmento del sonido profesional, portable y cómodo, y este modelo cumple con todo a la perfección.

Los FreeBuds Studio están disponibles en color negro y en oro, ambos con el mismo descuento de 150 euros en la web de Huawei. Su precio de salida fue de 299 euros cuando fue presentado junto al altavoz Sound X hace pocos meses. Y es que esta oferta es tan buena que la comparamos con los precios del resto de tiendas de referencia: en Amazon a 180 euros, en PcComponentes a 215 euros y en El Corte Inglés a 299 euros.

Huawei FreeBuds Studio | 149 euros

Compra los FreeBuds Studio por 149 euros (PVP 299 euros)

huawei freebuds studio colores

Los FreeBuds Studio son uno de los mejores auriculares de diadema por menos de 150 euros

Tener unos buenos auriculares inalámbricos no es algo que va con la moda, sino una necesidad en determinados momentos, y estos FreeBuds Studio van a conseguir ser útiles en muchos de ellos. Y es que, por fuera, son preciosos, con una estructura en acero y plástico consiguen ser robustos y ligeros con un peso de solo 260 gramos.

Sus drivers de 40 mm te rodean la oreja y te meten de lleno en la reproducción que lleves a cabo, te sumergen del todo. Cuenta con cancelación de ruido muy poderosa para disfrutar de la música y de las llamadas sin interrupciones. Sin embargo, también podremos estar alerta tocando el auricular izquierdo y dejando que el sonido ambiente entre por él para no perder del todo nuestra implicación en el mundo.

Huawei FreeBuds Studio | 149 euros

Y es que su almohadilla derecha es táctil en la que podremos hacer varios gestos para subir/bajar volumen, pasar de canción, pausar o reproducir, e incluso activar el asistente de voz integrado. Su batería es de locos, pudiendo usarlos sin interrupciones hasta 24 horas con una sola carga de 60 minutos. Además, su carga rápida permite que con tan solo 10 minutos de carga tengamos hasta 8 horas extra.

Estos FreeBuds Studio pueden ser enlazados al mismo tiempo con 2 dispositivos. Su conectividad es más estable que nunca gracias a sus dos antenas a cada lado del auricular. La calidad de sonido que permite es muy alta, llegando casi a convertirse en un auricular para música sin pérdidas (lossless), y es que puede reproducir hasta 960 kbps de calidad sonora. Además, integra 8 micrófonos que nos permitirán tener una increíble experiencia sonora durante llamadas como nunca antes lo habíamos hecho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti