×

Chollazo: todos estos monitores tiran su precio por tiempo limitado

Descubre una nueva forma de consumir contenido con estos monitores.

Última actualización el 17/12/2020 a las 16:31

Estos monitores están en oferta y pueden llevar tu experiencia a otro nivel. Juega, trabaja o consume el mejor contenido como nunca lo has hecho en una de estas pantallas. Te contamos sus características más importantes.

Seguimos con más ofertas navideñas en Andro4all, puedes comprobar que no solo hablamos de smartphones, también de muchos otros dispositivos tecnológicos. Si no quieres perderte los mejores precios, los mejores descuentos, no dejes de pasarte por nuestra sección de ofertas.

Monitores gaming

Todos estos monitores llegan con descuento y buenas características.

  • Samsung C27R502: el monitor coreano llega con una pantalla curva de 27 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con tecnología LED y unos marcos bastante reducidos que le aportan una bonita apariencia.
  • HP 24fw: nos encontramos con una pantalla OLED de 23,8 pulgadas y resolución Full HD. De nuevo tenemos que hablar de un frontal atractivo y bien aprovechado. También incorpora un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
  • Acer Nitro VG240YS: el monitor gaming de Acer llega con una impresionante tasa de refresco de 165 Hz. Su panel, con 23,8 pulgadas y resolución Full HD, se moverá veloz como ninguno otro. Además, incorpora un tiempo de respuesta de apenas 0,5 milisegundos.
  • MSI Optix G271: hablamos de una de las firmas referentes en el mundo del gaming. Su monitor alcanza las 27 pulgadas, junto a una resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz. También incorpora un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo, responderá velozmente a cada uno de tus movimientos.
  • ASUS VG278QR: nos topamos con una pantalla de 27 pulgadas y resolución Full HD. De nuevo, una altísima tasa de refresco de 165 Hz que hará que todo fluya velozmente. Tienes la posibilidad de llevártelo a casa con 110 euros de descuento…

VER COMENTARIOS

Recomendado