Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino puede ser una de las compras más inteligentes.

El Xiaomi Mi 11 Lite puede ser tuyo por solo 257 euros gracias a esta oferta de AliExpress. No hablamos de su versión básica, sino del modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. ¿Por qué deberías comprarlo? Estas son sus principales bondades.

El smartphone de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED, uno de los procesadores “G” de Qualcomm y 3 cámaras traseras, entre otras interesantes características. Te contamos todo lo que debes saber sobre el gama media de la firma china.

Comprar el Xiaomi Mi 11 Lite más barato

La pantalla del Xiaomi Mi 11 Lite tiene 6,55 pulgadas.

Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un solvente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin demasiados problemas. El Xiaomi Mi 11 Lite cuenta también con 3 cámaras traseras y una batería de 4.250 mAh. Por menos de 260 euros es un auténtico acierto.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos