Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 9T 5G baja hasta los 179,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, un gran descuento de 70 euros.

El primer Redmi con 5G protagoniza una gran oferta en la tienda de Xiaomi que le hace bajar notablemente de los 200 euros. ¿Sabes qué móvil tiene este título? Bien, resolvemos el misterio. Se trata del Xiaomi Redmi Note 9T 5G de 4+64 GB, un modelo con un precio de venta recomendado de 249,99 euros que ahora puede ser tuyo por solo 179,99 euros.

Para disfrutar de este descuento de 70 euros solo tienes que comprar el Redmi Note 9T 5G en la tienda online de Xiaomi. También es preciso mencionar que este smartphone tiene un buen precio en otros comercios. Por ejemplo, en AliExpress está por 190 euros con envío gratuito desde España, mientras que en Amazon baja hasta los 199,90 euros. Sin duda, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar si quieres comprar un móvil 5G con gigantesca batería por menos de 200 euros.

XIAOMI REDMI NOTE 9t 5G | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Redmi Note 9T 5G más barato

El Xiaomi Redmi Note 9T 5G baja hasta los 179,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 9T 5G es un móvil equilibrado en los diferentes apartados que lo conforman. Empezando por la parte frontal, monta una pantalla LCD DotDisplay de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ que asegura una buena nitidez en las imágenes. Si le damos la vuelta, encontramos una bonita trasera con un curioso módulo circular que alberga las tres cámaras. Este móvil de Xiaomi es especialmente bonito en color violeta, versión que puedes elegir al comprarlo en oferta.

En su interior trabaja el procesador MediaTek Dimensity 800U, con módem 5G integrado para poder conectarte a las redes 5G. Además, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Gracias a la ranura para tarjeta microSD, puedes utilizar este accesorio para aumentar la memoria libre del terminal. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 10, pero ya cuenta con actualización a MIUI 12.5 basado en Android 11.

XIAOMI REDMI NOTE 9t 5G | VER OFERTA

Con el Redmi Note 9T 5G podrás tomar fotografías más que decentes, especialmente gracias a su cámara principal de 48 MP. Esta cuenta con el apoyo de dos sensores secundarios: un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. La cámara frontal está situada en el agujero en pantalla y es de 13 MP.

Finalmente, el móvil chino dispone de una batería que promete un gran rendimiento. Tiene una capacidad de 5.000 mAh, por lo que es de esperar que supere sin problemas la jornada de uso. Si no le exiges mucho al dispositivo, podría llegar a las dos jornadas incluso sin pasar por el cargador. Como añadido, es compatible con carga rápida de 18W, con cargador de 22,5W incluido.

Mejores accesorios para el Xiaomi Redmi Note 9T 5G

Te proponemos varios accesorios para usar con tu nuevo Xiaomi Redmi Note 9T 5G, como una buena funda protectora que le salve de cualquier peligro y una rápida tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento por poco dinero.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos