Loading...
Close Button
Compartir

Una de las bestias de Xiaomi se desploma junto a uno de sus patinetes eléctricos, pero solo durante el Amazon Prime Day.

El Amazon Prime Day 2021 está llegando a su fin, pero todavía nos deja ofertas realmente tentadoras. Puedes llevarte uno de los gama alta de Xiaomi y uno de sus exitosos patinete eléctricos con 500 euros de descuento. El Xiaomi Mi 10T Pro y el Mi Electric Scooter 1S dan forma a este atractivo pack.

El smartphone de Xiaomi llega con conectividad 5G, una inmensa pantalla de 144 Hz, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

Compra el Xiaomi Mi 10T Pro al mejor precio

Sencillo, potente y con un camarón de gama alta premium.

El gama alta chino llega junto a una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, disfrutarás de una fluidez extrema. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes fabricados por la compañía estadounidense.

Como hemos dicho, le acompaña uno de los patinetes eléctricos de Xiaomi, el Mi Electric Scooter 1S. Apúntate a la nueva movilidad y disfruta de hasta 30 kilómetros de autonomía. Podrás desplazarte a una velocidad máxima de 25 km/h.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67" Full HD+ y 144 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos