Loading...
Close Button
Compartir

Los Xiaomi Mi Auriculares In-Ear Básicos caen hasta los 2,65 euros en AliExpress Plaza, solo tienes que cumplir con una sencilla condición.

Hoy te traemos un chollo de esos que no puedes dejar pasar, pues te permiten comprar un buen dispositivo a un precio muy barato. Los protagonistas de la oferta son los Xiaomi Mi In-Ear básicos, unos auriculares muy cómodos que puedes comprar por solo 2,65 euros en AliExpress Plaza. La condición a cumplir es muy sencilla: ser nuevo usuario de la tienda.

No pasa nada si ya has comprado anteriormente con tu usuario, pues con solo hacerte una cuenta nueva podrás disfrutar de este descuento. Más allá de esta información, debes saber que los auriculares de Xiaomi tienen un precio de venta recomendado de 5,99 euros, por lo que en AliExpress Plaza puedes llevártelos por menos de la mitad. De hecho, 5,99 euros es el precio que mantienen actualmente en Amazon y en la tienda de Xiaomi.

Compra estos cómodos auriculares Xiaomi por solo 2,65 euros

Estos auriculares de Xiaomi, muy cómodos, son tuyos por solo 2,65 euros.

La ligereza y comodidad caracteriza a estos auriculares de Xiaomi, que podrás llevar siempre encima porque apenas ocupan espacio y porque tienen un peso de tan solo 14 gramos. De esta forma, puedes echarlos en la mochila o en el bolsillo del abrigo para que te salven más de un apuro cuando necesitas escuchar audio en privado. También son unos auriculares duraderos, fabricados en una aleación de aluminio anti-huellas.

Los Xiaomi Mi In-Ear básicos tienen una buena calidad de sonido, se escuchan de una forma más que correcta para su precio. Además, la almohadilla de silicona que montan en la punta logran también una buena cancelación del ruido exterior. Además de la almohadilla que viene colocada de fábrica, en la caja podrás encontrar otras de diferentes tamaños para que elijas las mejores para ti.

En estos baratos auriculares de Xiaomi no falta la integración de un micrófono que permite atender a llamadas sin tener que sujetar el teléfono con las manos. En la parte posterior del micrófono se encuentra un botón que permite controlar la reproducción de música sin sacar el móvil del bolsillo, pudiendo también aceptar y colgar llamadas.

Por último, los Xiaomi Mi In-Ear básicos son compatibles con los móviles Android e iOS, y con cualquier otro dispositivo que tenga jack de 3,5 milímetros, solo tienes que conectarlos para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. En relación calidad-precio, pocos modelos le superan.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos