Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 10 5G sigue siendo una de las bestias del mercado, y ya baja de los 500 euros.

El Xiaomi Mi 10 5G sigue siendo uno de los mejores móviles del catálogo de Xiaomi, y también se coloca como uno de sus modelos más míticos. Si siempre has querido tener este precioso teléfono, hoy es tu día de suerte, pues el Xiaomi Mi 10 5G baja hasta los 499,90 euros en Amazon en una oferta irrepetible.

Entre los puntos fuertes de este terminal encontramos una espectacular pantalla AMOLED, un procesador Snapdragon top que ofrece potencia para aburrir y una cámara principal de 108 MP para que tomes las mejores capturas. Aunque no es su versión original, este Xiaomi Mi 10 5G puede actualizar ya a Android 11. En definitiva, un móvil de categoría con ofertón incluido.

Compra el Xiaomi Mi 10 5G al mejor precio

El Xiaomi Mi 10 5G en oferta sigue siendo un móvil muy interesante.

A la vista está, el Xiaomi Mi 10 5G es un smartphone precioso, con una calidad y materiales de construcción de nivel superlativo. Su pantalla curva AMOLED es de 6,67 pulgadas, Full HD+ y con tasa de refresco de 90 Hz. Como explicamos en el análisis del Mi 10 5G, su pantalla es de gran calidad, con una buena nitidez, fluidez y representación de colores.

Bajo el chasis del smartphone de Xiaomi está el procesador Qualcomm Snapdragon 865, motivo suficiente para entender que a este Xiaomi Mi 10 5G le sobra potencia. En concreto, la versión en oferta es la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliables. Según hemos visto, su actualización a Android 11 está disponible desde hace un tiempo.

Basta ver que su cámara principal es de 108 MP para saber que no tendrás problemas al hacer fotos con el móvil. Además, tiene un ultra gran angular de 13 MP, un bokeh de 2 MP y un sensor macro de 2 MP. Completo es también el apartado de autonomía, con una batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W, carga inalámbrica de 30W e inversa de 10W. Si no le exiges demasiado, el móvil puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso con una sola carga.

Sin duda, el Xiaomi Mi 10 5G sigue siendo una gran alternativa en el mercado si buscas un móvil de gama alta. Ahora, puede ser tuyo por 499,90 euros si aprovechas la oferta de Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos