Loading...
Close Button
Compartir

¿Buscas un móvil de 200 euros que sea potente y equilibrado? Este Redmi Note 10S puede ser justo lo que necesitas.

Si andas a la caza del clásico móvil "triple B", el Redmi Note 10S puede ser justo lo que necesitas. Potente y equilibrado, es un gama media barato de manual, sobre todo gracias a su inmensa batería, su procesador orientado al gaming, y una pantalla y cámara que colman con creces las expectativas del más común de los usuarios.

Aunque hace unas semanas estuvo a la venta en AliExpress por algo menos de 200 euros, estos días también es posible comprarlo en Amazon con otro interesante descuento. Es cierto que la rebaja no es tan cuantiosa como en las pasadas rebajas del e-commerce chino, pero sigue siendo una muy buena oportunidad para tener uno de los móviles más nuevos y versátiles de Xiaomi por un precio bastante inferior al habitual.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S de 128GB por 228,99 euros en Amazon

La enorme batería del Redmi Note 10S es una de sus señas de identidad

De forma limitada puedes comprar la versión de 128GB de almacenamiento por solo 228,99 euros, 40 euros por debajo de su precio oficial de lanzamiento y un euro menos que en la propia web de Xiaomi.

En cambio, mientras que el modelo de 64GB apenas tiene descuento en Amazon, este se puede comprar en la web de Xiaomi por 199,99 euros, 50 euros menos respecto a su precio oficial de 249,99 euros.

Disponible en varios colores, este Redmi Note 10S presume de tener una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas alimentada por una batería de 5.000mAh y carga rápida de 33W. En su interior encontramos 6GB de RAM y un Mediatek Helio G95, procesador de gama media destinado a sacar un mejor y mayor rendimiento tanto en juegos como en el día a día.

En lo que a cámaras respecta tenemos un total de cuatro: una principal de 64 megapíxeles, una secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y una lente macro de idéntica resolución. Por otro lado, en la parte delantera tenemos un sensor de 13 megapíxeles.

A mayores, el dispositivo es resistente a salpicaduras, agua y polvo y cuenta con soporte para NFC y altavoces duales. Finalmente, hay que anotar que a pesar de su gran batería logra mantener un grosor de apenas 8,29 milímetros. En definitiva un móvil bueno, bonito y barato que podemos adquirir con todas las garantías que ofrecen Amazon y Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos