Chollo 5G: uno de los mejores gama media de Samsung desploma su precio con un descuento del 40%

Oportunidad histórica para comprar un gama media Samsung con 5G por poco más de 250 euros.

Chollo 5G: uno de los mejores gama media de Samsung desploma su precio con un descuento del 40%

Desde ayer día 7 y hasta el próximo 13 de marzo PcComponentes celebra su #PcAniversario con bajadas de precio históricas en docenas de productos tecnológicos, metiendo tijera al precio de móviles y tablets pero también de monitores, portátiles, ordenadores de sobremesa e incluso televisores.

Por nuestra parte hemos seleccionado un chollo imprescindible en lo que a telefonía respecta, pudiendo adquirir uno de los mejores gama media de Samsung con un descuento de auténtica locura: un 40%. Y es que el Samsung Galaxy M52 5G ha desplomado su precio por tiempo limitado hasta los 264 euros, un precio notablemente inferior a los oficiales 419 euros que costaba cuando salió a la venta hace solo unos pocos meses.

Samsung Galaxy M52 5G

Se trata de su precio más bajo hasta la fecha, siendo una compra 100% recomendada para esos usuarios que estén buscando un móvil 5G completo y equilibrado con el sello de garantía de un titán de la electrónica como Samsung.

Hazte con el Samsung Galaxy M52 5G en PcComponentes por solo 264 euros

Samsung Galaxy M52 5G

El precio de lanzamiento de este Galaxy M52 5G supera los 400 euros

Además, ten en cuenta que PcComponentes ofrece envío gratuito en toda la Península y devoluciones sin coste hasta 30 días después de tu compra. Recuerda también que por comprar en PcComponentes accedes también a su garantía de sustitución 24 horas: si de aquí a 3 años tu móvil resulta defectuoso, PcComponentes te garantiza la sustitución o el reembolso completo en menos de 24 horas.

Respecto al dispositivo aquí ofertado, este Samsung Galaxy M52 5G, es un gama media de manual potenciado por la conectividad 5G. De hecho, es el primer móvil de la serie M en incorporar esta tecnología. Además, de cara a maximizar esa potencia incluye un Snapdragon 778G y 6GB de RAM, esta última cantidad ampliable hasta los 10GB gracias a la RAM virtual que ofrece el teléfono. Por si fuera poco, el móvil de Samsung dispone de 128GB de almacenamiento ampliables hasta el terabyte mediante tarjeta microSD.

A nivel externo además de su grosor de solo 7,4 milímetros (algo impensable para un móvil con una batería de 5000mAh), tenemos una espectacular pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas con calidad "marca de la casa". Samsung hace los mejores paneles del mundo móvil y lo demuestra de sobras con este M52 5G: hablamos de resolución FullHD+ y de una tasa de refresco Super Smooth de 120Hz.

Finalmente, a nivel de cámaras encontramos una triple configuración presidida por una cámara de 64 megapíxeles de resolución y complementada por una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una macro de 5 megapíxeles, números por encima de los habituales "48 + 5 + 2" que presentan otros móviles de este rango de precios (200-250 euros). Por su parte, la cámara frontal alcanza los 32 megapíxeles de resolución y presume de tener uno de los efectos bokeh más depurados de su segmento.

Samsung Galaxy M52 5G

¿Todavía quieres más? Por 264 euros te llevas también un móvil con un modo de alto rendimiento indicado para juegos, carga súper rápida de 25W, sonido Dolby Atmos, grabación de vídeo 4K, Dual SIM, NFC, Android 11... Como ves, estamos ante un pack de especificaciones de altura por un precio mínimo muy pero que muy competitivo.

Aprovecha el Aniversario de PcComponentes

Si te interesa, no te lo pienses mucho: recuerda que estás ante una oferta especial del Aniversario de PcComponentes, por lo que esta estará disponible únicamente hasta el próximo 13 de marzo (si es que no se agota antes...).

Por lo demás, te animamos a que te pases por el #PcAniversario ya que podrás encontrar otras ofertas tan interesantes como esta, con descuentos que en algunos casos alcanzan el 45%. En total, la firma ha rebajado más de 500 productos tecnológicos de primeras marcas. Compres lo que compres tendrás tu pedido en casa en menos de 48 horas con el servicio de atención al cliente de cinco estrellas que caracteriza a PcComponentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti