Loading...
Close Button
Compartir

Los auriculares de Apple alcanzan nuevos mínimos con los cupones descuento de AliExpress.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes hacerte con los auriculares inalámbricos más populares. Los AirPods de Apple –su última versión concretamente– caen hasta los 100 euros, solo tienes que aplicar el cupón EOSSES20 para llevártelos al mejor precio.

Además, con AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y seguro desde España, olvídate de esperas. Los auriculares de Apple no tienen rival a este precio y la oferta solo estará disponible por tiempo limitado, no te lo pienses demasiado.

Compra los AirPods más baratos

Los AirPods llevan años siendo un inmenso éxito.

Los pequeños auriculares de Apple son muy ligeros, podrás llevarlos durante horas sin ninguna molestia. Llegan con su reconocible diseño en color blanco y una calidad de sonido que no te defraudará. Por supuesto, cuentan con un pequeño estuche de carga en el que recuperarán energía cuando lo necesites.

Por 100 euros, estos AirPods son unos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, pero tenlo en cuenta, solo podrás sacarle el máximo partido si tienes un iPhone o iPad.

Temas relacionados: Apple, Auriculares, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos