Loading...
Close Button
Compartir

Compra el MacBook Air 2020 con casi un 15% de descuento en Amazon.

Si estás pensando en invertir en un ordenador portátil como dios manda quizás es hora de apostar por un MacBook, concretamente, por un MacBook Air, el cual se encuentra en Amazon con un más que interesante descuento de 153 euros.

Hablamos del modelo más nuevo, el cual fue lanzado el año pasado y que además está equipado con el famoso chip M1, el cual es sinónimo de potencia y durabilidad. En resumen, por solo 975,99 euros puedes llevarte a casa uno de los mejores portátiles del mercado, todo un icono de la tecnología a un precio muy cercano a su mínimo histórico de 940 euros del pasado Amazon Prime Day.

Compra el MacBook Air 2020 con chip M1 por 975,99 euros en Amazon

El MacBook Air tiene un precio oficial que supera los 1100 euros

Ya sea que necesites un portátil para teletrabajar o para estudiar, este MacBook Air te dejará más que satisfecho ya que cuenta con unas especificaciones de vértigo, las cuales vienen encabezadas por el M1, un chip creado específicamente para el Mac.

Este SoC ofrece un rendimiento de auténtico escándalo así como una de las mayores eficiencias del sector. Viene acompañado de una CPU de 8 núcleos diseñada para ejecutar trabajos exigentes con un consumo mínimo de batería. Apto también para correr juegos, la GPU de 8 núcleos del MacBook Air es capaz de desplegar unos gráficos cinco veces más rápidos que en la anterior generación, todo ello sin el ruido de un ventilador de por medio. Y por si te lo estás preguntando, sí, es compatible con la edición de vídeos en 4K.

Cargando ...

A mayores, ofrece una autonomía de hasta 18 horas de uso y toda la potencia de macOS Big Sur, diseñado para sacarle todo el jugo al M1 y así lograr un rendimiento y una productividad difíciles de alcanzar en un portátil Windows.

Veloz y fluido, este MacBook Air viene con 256GB de memoria SSD y 8GB de RAM. Cuenta además con pantalla retina de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560 por 1600 píxeles con tecnología True Tone. Por supuesto viene con extras made in Apple como cámara FaceTime HD, TouchID, el Magic Keyboard o el Trackpad Force Touch, WiFi 6 o dos puertos Thunderbolt/USB 4.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos