Loading...
Close Button
Compartir

Compra tu nuevo MacBook con todas las garantías de Amazon y un descuento la mar de jugoso.

Tanto si eres un estudiante en un busca de un portátil al que puedas pedirle “de todo y más” como si estás desesperado por tener un equipo sólido con el que teletrabajar, el MacBook Pro es una de las mejores comprar que puedes hacer.

Con un precio oficial de 1449 euros no es demasiado habitual verlo con descuentos de peso. Eso sí, de vez en cuando, Amazon mete la tijera con ofertas que es difícil pasar por alto, mismamente la que traemos hoy: puedes comprar el MacBook Pro por 1199 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Compra el MacBook Pro de 13 pulgadas y 256GB de almacenamiento por 1199 euros en Amazon

Si buscas un portátil que no te deje tirado, el MacBook Pro es una de las mejores opciones

Disponible en gris espacial y plata, estarías comprando el que a día de hoy es el mejor portátil de Apple con un descuento de 250 euros. Vamos, que con lo que te ahorras bien te puedes comprar un móvil nuevo o unos AirPods Pro.

Se trata del MacBook Pro más nuevo del mercado: lanzado el pasado 2020 está equipado con el chip M1 y una memoria unificada de 8GB. Cuenta con un almacenamiento interno SSD de 25GB y es capaz de funcionar hasta 20 horas reproduciendo contenido multimedia sin necesidad de pasar por el enchufe.

A mayores, el MacBook Pro (2020) se distingue por su impresionante pantalla Retina de 13 pulgadas equipada con tecnología True Tone y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Por supuesto, incluye extras “made in Apple” como Touch ID, Touch Bar, cámara FaceTime HD, Magic Keyboard y dos puertos Tunderbolt/USB 4.

Un combo imbatible de diseño y potencia con un descuento que la mar de interesante: 250 euros menos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos