Loading...
Close Button
Compartir

Dos de los iPhone más populares de los últimos años están en oferta.

Gracias a esta oferta puedes hacerte con el iPhone 11 a uno de los precios más bajos hasta el momento. El dispositivo de Apple está a tu alcance por solo 619 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento.

El terminal de los californianos sigue teniendo mucho que decir, llega con una pantalla con la tecnología de Apple, el procesador A13 Bionic y un sistema de cámaras con el que podrás obtener grandes resultados. Te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone 11.

iPhone 11 | Ver oferta

La experiencia iOS está a tu alcance por menos de lo que crees.

Compra el iPhone 11 al mejor precio

El smartphone de Apple llega con un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, compatible con la tecnología HDR10. En la parte superior de su frontal, ese característico notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID.

Su procesador sigue siendo uno de los más potentes. El A13 Bionic fabricado por la firma californiana te permitirá mover las aplicaciones y juegos más exigentes con soltura. El iPhone 11 llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

  • Apple A13 Bionic
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,1″ Full HD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.110 mAh
  • NFC

En la trasera de este iPhone 11, dos cámaras de 12 megapíxeles. En el notch de su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. Podrás tomar muy buenas fotografías con el móvil de Apple, el procesamiento que lleva a cabo la firma californiana da como resultado grandes tomas en todo tipo de situaciones. Los números no lo son todo, esta doble cámara tiene mucho que ofrecer.

El popular dispositivo alcanza los 3.110 mAh junto a una carga rápida de 18W. También incorpora carga inalámbrica. Como puedes ver, hablamos de un smartphone completo y potente con el que podrás disfrutar de la experiencia iOS. No te lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

iPhone 11 | Ver oferta

Bonus track: el iPhone XR también llega con descuento

Si quieres gastar aún menos, tienes la oportunidad de llevarte el iPhone XR por solo 499 euros. En su interior se encuentra el Apple A12 Bionic, un chip bastante potente. El terminal de los californianos cuenta también con una pantalla de 6,1 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 2.942 mAh.

iPhone XR | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Apple, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos