Loading...
Close Button
Compartir

Esta enorme Smart TV de Samsung viene con un descuento del 45% respecto a su precio habitual de casi 2000 euros.

Te estás quedando sin excusas para no tener un auténtico "pantallote" en tu salón. El Corte Inglés acaba de dinamitar el precio de una de las televisiones de Samsung más deseadas.

Hablamos de una Smart TV 4K de nada más y nada menos que 75 pulgadas (ojo, es una diagonal de pantalla de casi dos metros) que puede ser tuya por solo 1099 euros, una verdadera ganga si tenemos en cuenta que su precio habitual suele rozar los 2000 euros.

Smart TV Samsung QE75Q75T en El Corte Inglés

75 pulgadas, 4K, HDR 10+, IA... Así es el chollo de Samsung

Smart TV Samsung QE75Q75T de 75 pulgadas, con Inteligencia Artificial, 4K, y HDR 10+

Si andas detrás de una pantalla grande y de calidad, esta es tu oportunidad. La Samsung QE75Q75T es una televisión lanzada en 2020 que incluye prestaciones (y motivos) de sobra para apostar por ella.

Tecnología QLED, resolución 4K, HDR 10+, Inteligencia Artificial, control por voz, amplificador de voz... Y por si todo esto fuera poco, un impresionante tamaño de 75 pulgadas que hará que tu casa parezca pequeña.

Esta Smart TV de Samsung cuenta además con un potente procesador que ajusta las imágenes para que siempre se vean perfectas, configurando brillo y sonido a criterio de su avanzada IA. Sumamos a esto la tecnología Quantum HDR, la cual resalta al máximo todos los detalles de la imagen: verás negros profundos y unos colores sorprendentemente vivos.

Cargando ...

Más de 1000 millones de colores listos para su disfrute en una pantalla de diseño elegante, sin marcos y ultrafino. Samsung garantiza una experiencia inmersiva a la altura de las mejores salas de cine, no es por nada pero es una televisión que mide 189 centímetros de diagonal.

Smart TV Samsung QE75Q75T en El Corte Inglés

Ten en cuenta que en estos momentos puedes comprar esta misma televisión de Samsung en Fnac por 1614,90 euros, un precio muy superior al aquí comentado. Del mismo modo, si tiramos de Google, vemos que hace un par de meses el mismo chollo pero 100 euros más caro se agotó en pocas horas en una de las plataformas de chollos más conocidas de Internet. Por eso mismo, los 1099 euros de El Corte Inglés son un auténtico regalo de los dioses del entretenimiento. ¡No desaproveches la ocasión!

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos