Chollo ciberseguro: una de las mejores VPN del mercado con casi un 60% de descuento

NordVPN ha descontado el precio de sus packs por tiempo limitado, ¡aprovecha!

Chollo ciberseguro: una de las mejores VPN del mercado con casi un 60% de descuento
NordVPN te permitirá navegar con mucha más seguridad además de otras interesantes ventajas

Si todavía no disfrutas de las ventajas de usar una VPN este es el momento de dar el paso. Por tiempo limitado NordVPN, uno de los mejores servicios de VPN del mercado, ha descontado el precio de todos sus paquetes, pudiendo contratar el Plan Estándar, el Plan Plus o el Plan Completo por importes que van de los 4 a los 6 euros al mes.

Con NordVPN podrás navegar por internet de una manera mucho más segura, cifrando la conexión de hasta 6 dispositivos diferentes. Esto te permitirá conectarte a servidores de medio centenar de países sin dejar rastro, pudiendo así proteger tus movimientos online a todos los niveles, algo que es más útil de lo que mucha gente piensa.

Consigue NordVPN con un 59% de descuento

Hazte con NordVPN con un descuento irrepetible

La gracia de la oferta de NordVPN es escoger el plan de 2 años, ya que con él accederás al precio más bajo en todos sus paquetes:

  • Plan Estándar por 4,19 euros al mes. Incluye VPN, protección contra malware y bloqueador de anuncios.
  • Plan Plus por 5,19 euros al mes. Incluye todo lo anterior y escáner de filtración de datos.
  • Plan Completo por 6,69 euros al mes. Incluye todo lo anterior y 1 TB de almacenamiento cifrado en la nube.

Otra opción interesante es elegir el plan de 1 año el cual tiene unos descuentos muy similares: solo pagarás un eurillo más al mes en todos los paquetes. Ten en cuenta que tanto si contratas el plan de 1 año como el de 2 estarás pagando menos de la mitad con respecto al precio mensual de NordVPN. ¿Te interesa? Pues cuidado: se trata de una oferta de año nuevo limitada, por lo que lo normal sería que se mantuviera disponible como mucho hasta finales de este mes.

A partir de aquí, ¿te convence el precio pero no tienes claro si te merece la pena contratar NordVPN durante 1 o 2 años? En este caso déjanos decirte que merece la pena si...

  • Quieres acceder al catálogo de otros países de tus plataformas streaming favoritas.
  • Vas a viajar al extranjero y quieres seguir viendo el contenido de, por ejemplo, Netflix España.
  • Sientes que alguien (tu empresa, tu Gobierno, tu proveedor de internet...) está vigilando tus conexiones y necesitas navegar con total privacidad.
  • Necesitas tener una conexión estable para jugar online con tus amigos (olvídate de las limitaciones del ancho de banda o los ataques DDoS).
  • Sueles conectarte a redes wifi públicas y necesitas un extra de seguridad.

Más allá de estas funcionalidades, por poco más de 4 euros al mes, a diferencia de muchos otros servicios de VPN, NordVPN incluye a mayores una protección antimalware especial que analiza todo lo que descargas de internet y te notifica si detecta algo sospechoso, lo mismo que si accedes a un sitio no seguro o que tiene potencial para dañar tu dispositivo. El paquete básico incluye también un rastreador y bloqueador de anuncios de lo más útil, el cual contribuye a que tengas una experiencia de navegación todavía más segura y fluida.

Consigue NordVPN con un 59% de descuento

Si en cambio te decides a apostar por el Plan Plus o incluso el Plan Completo (ojo que hablamos de solo un par de euros más al mes), tendrás también acceso a la herramienta de detección de filtrados de datos y a 1 TB de almacenamiento cloud. Así, si por ejemplo ya estás pagando Google One, el Plan Completo de NordVPN te merece mucho la pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!